Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

problemas con S3 VIRGE

0 views
Skip to first unread message

Javi

unread,
Dec 25, 1996, 3:00:00 AM12/25/96
to

Pensaba comprar una 3d blaster, pero al final no me la he comprado por su
conocida mala velocidad en VGA.
Me he comprado una S3 virge (que vale la mitad) y tengo los ultimos drivers
de s3.com

el problema en con los nuevos juegos que aprovechan el api direct x 3d de
microsoft.
Los juegos hellbend y monster truck de microsoft, cuando activas la casilla
3d harware tienen unos graficos mucho mejores en 16bits pero va mas lento
hasta el punto de hacerlo injugable en mi P100
O sea, que para jugar bien puedo poner 640*480 en 256 colores sin
aceleracion harware.
Como es posible??? ya que en las revistas siempre se ha leido que las
tarjetas 3d liberan el procesador y el juego va mejor, y a mi me sucede lo
contrario.


Alguna sugerencia?

gracias


juan

unread,
Dec 28, 1996, 3:00:00 AM12/28/96
to

no tengo ni idea

Javi <mass...@ctv.es> escribió en artículo
<01bbf280$349f2040$LocalHost@pentium>...

0 new messages