el problema en con los nuevos juegos que aprovechan el api direct x 3d de
microsoft.
Los juegos hellbend y monster truck de microsoft, cuando activas la casilla
3d harware tienen unos graficos mucho mejores en 16bits pero va mas lento
hasta el punto de hacerlo injugable en mi P100
O sea, que para jugar bien puedo poner 640*480 en 256 colores sin
aceleracion harware.
Como es posible??? ya que en las revistas siempre se ha leido que las
tarjetas 3d liberan el procesador y el juego va mejor, y a mi me sucede lo
contrario.
Alguna sugerencia?
gracias