Hola David:
Necesitas unas cuantas cosas, a ver si acierto:
- Protocolo TCP/IP instalado.
- Servidor de Acceso Telefonico a Redes (modo cliente solo).
Y en tu conexion a Lander:
- El servidor autentifica en Modo Texto activado.
- Y los valores correctos de DNS Primario y Secundario.
Y luego el resto de las opciones CREO que se dejaban todas por defecto,
no se si hay que cambiar una de ellas, en ingles se llama "Enable LCP/PPP
extensions"
creo otra vez :)))
Un saludo y espero que te sirva.
---------------------------------
Paco Ferre
Universidad Autonoma de Madrid
mailto:pfe...@strogoff.adi.uam.es
---------------------------------
.