Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Conexion a Internet a traves de Infovia con Windows nt 3.51

0 views
Skip to first unread message

David Fdez. Lozano

unread,
Dec 28, 1996, 3:00:00 AM12/28/96
to

Necesito que alguien me diga como configurar win nt 3.51 para
conectarne a internet a traves de Infovia. Tengo configurada la
entrada RAS para Lander y tengo selecionado en Red PPP pero al
conectar me dice que no tengo configurado PPP y me corta la
comunicación.
Gracias por adelantado, David

<dlo...@lander.es>

Paco Ferre

unread,
Dec 30, 1996, 3:00:00 AM12/30/96
to

David Fdez. Lozano <dlo...@lander.es> escribió en artículo
<32d167d6...@news.lander.es>...

Hola David:

Necesitas unas cuantas cosas, a ver si acierto:

- Protocolo TCP/IP instalado.
- Servidor de Acceso Telefonico a Redes (modo cliente solo).

Y en tu conexion a Lander:

- El servidor autentifica en Modo Texto activado.
- Y los valores correctos de DNS Primario y Secundario.

Y luego el resto de las opciones CREO que se dejaban todas por defecto,
no se si hay que cambiar una de ellas, en ingles se llama "Enable LCP/PPP
extensions"
creo otra vez :)))

Un saludo y espero que te sirva.

---------------------------------
Paco Ferre
Universidad Autonoma de Madrid
mailto:pfe...@strogoff.adi.uam.es
---------------------------------
.


0 new messages