Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Tema chungo este de los SUPERCOMPUTADORES

0 views
Skip to first unread message

Arges

unread,
Sep 21, 1998, 3:00:00 AM9/21/98
to
Hola a todos.

Creo que lo llev+AOE-is chungo, si quer+AOk-is hacer un foro con este tema de los
SUPERCOMPUTADORES, vamos por lo menos conmigo no cont+AOk-is, yo me qued+AOk- en el
PENTIUM II, y de ah+AO0- no he salido. De todas formas, por probar...

0 new messages