No pido el Athlon último modelo, más bien un Pentium MMX, 16 RAM, con
tarjeta gráfica normalita, HD de 1GB, caja; no necesito elementos multimedia
(sonido, CD-ROM), ni monitor,....
Mandadme cualquier oferta, se ajusten o no a lo que necesito. Gracias por
todo.
NOTA: sobre todo baratito.