Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

ATENCION ESPAÑOLES pagina de apoyo a ETA en http://www.tande.com/euskalherria

0 views
Skip to first unread message

Arriva España

unread,
Jan 21, 2000, 3:00:00 AM1/21/00
to

Hola españoles.

Hay una pagina de apoyo a ETA en la red, es:

http://www.tande.com/euskalherria

Y la direccion de emilio es:

euskal...@tande.com

Ya sabeis lo que hay que hacer.

Viva España.


Troner

unread,
Jan 24, 2000, 3:00:00 AM1/24/00
to
Pero me cagüen dios... está uno hasta los cojones de que niñatos de quince
años tengan el cerebro lavado con mierda de políticas y de nazionalismos
bastardos, que son los que más apoya a esa basura.

Son niñatos a los que les faltan dos hostias bien dadas y les sobran los
platos de grarbanzos sobre la mesa, niñatos de mierda que de lo único que se
preocupan es de aparentar, de ser los más quinquis y los más gilipollas
mientras su padre y su madre se parten la espalda trabajando para darles lo
mejor... si tuvieran que ganarse el pan por su propia cuenta habría que
verlos, si iban a andar por ahí haciendo el jilipollas, pero lo cojonudo es
cuando matan a alguien, al bastardo asesino de mierda, lo meten el la cárcel
y luego que si lo acerquen a la región vasca, que si su hijo es un santo,
osea a ver si lo entiendo, en este puto país, al mayor hijodelagranputa, le
tocas los cojones porque la justicia y la sociedad está de su parte, pero al
obrero trabajador, le dan por el culo cuando defiende lo suyo, ES QUE TIENE
COJONES.

Cuantos casos no oiremos por las noticias cuando a un padre de familia le
parte la cara a un camello o a un ladrón porque le está vendiendo droga a
sus hijos o porque está robando LO SUYO, y meten en la carcel al obrero y le
dan un premio al hijodeputa (que sin ser racista, pero normalmente son moros
gitanos o algo así). A ver si lo entiendo... un tio, se pone a trabajar
desde los 17 - 19 años, trabaja como un cabrón toda su puta vida para tener
un piso de mierda donde meterse y al primer extranjero que llega, de dan
curro, piso, y si te descuidas le dan tu mujer y tu hija, y si no se la dan,
te la violan, me caguen dios... y luego, di que no les tienes cariño
precisamente que entonces encima, eres el tio más malo del mundo...

Tenemos todos esos problemas a diario que son de subsistencia diaria, que es
lo mínimo para vivir, y hay gentuza que de lo que se preocupa es de sus
banderitas y idiomita y de sus gilipolleces.... si no quieren ocuparse de
los problemas reales, que no se ocupen, que yo no les quito, pero QUE NO NOS
TOQUEN LOS COJONES CON MAMONADAS y que dejen en paz al pueblo trabajador,
que lo único que quiere hoy por hoy es salir adelante en paz... es que hay
que ser muy imbécil para ver una bandera antes que eso.

C.N.T.


Arriva España <esp...@una.y.grande.es> escribió en el mensaje de noticias
3890b8ec...@news.worldonline.es...
>
>
> Hola españoles.

A la mierda

>
> Hay una pagina de apoyo a ETA en la red, es:

Y por que no apoyas a los trabajadores, que son los que más lo necesitan,
cabrón.

>
> http://www.tande.com/euskalherria su puta madre


>
> Y la direccion de emilio es:
>
> euskal...@tande.com
>
> Ya sabeis lo que hay que hacer.

Pasar de nazionalismos bastardos

>
> Viva España.

Que vivan los trabajadores, que lo tienen más jodido.

>

Zoltan Tor

unread,
Jan 24, 2000, 3:00:00 AM1/24/00
to
Fiuuuuuuuuuuuu!

Ostras Troner, como se te gira la cabeza de un dia para otro.......

--
Salu2!
Zoltan Tor

Quantum materiae materietur marmota monax si marmota monax
materiam possit materiari

Troner <no estoy> escribió en el mensaje de noticias
86g8fa$1b1...@SGI3651ef0.iddeo.es...Fiuuuuuuuu

Troner

unread,
Jan 24, 2000, 3:00:00 AM1/24/00
to
Perdón, pero es que entre que uno está ya algo cansado de currar, y encima
en la cuerda floja por muy indefinido que esté, y las payasaditas de los
nazionalistillas tanto de uno como de otro bando, a uno se le hinchan de
mala manera.

Pero en fin, más tarde o más temprano se tendrán que sacar las castañas del
fuego, y ganar las lentejas doblando el lomo, estaremos todos en el mismo
barco, y entonces las banderitas pasarán a ser recuerdos de locuras (y nunca
mejor dicho) de juventud.

Y a seguir relajándonos con la PSX que es lo nuestro, y buen rollo, que es
el camino más corto, más facil y más comodo para conseguir una vida mejor
todos juntos.


Zoltan Tor <zolta...@mx2.redestb.es> escribió en el mensaje de noticias
86ga1u$1ap...@SGI3651ef0.iddeo.es...

Haizea Gómez

unread,
Jan 29, 2000, 3:00:00 AM1/29/00
to
Joder que passa con vosotros, no teneis nada mejor que hacer que seguir
creando problemas, en esa página como en muchas (ejemplo páginas porno etc..
hay mogollón de cosas que no muestra la realidad de un conjunto), vete
buscando también páginas neonazis para advertir a la gente, pero ante todo
deja de dar publicidad contraria y ten en cuenta que los vascos DESEAMOS
estar tranquillos sin altercados, sin atentados y sin publicidad como esta,
que hace que se nos coja manía a todos, cuando es una minoría la gente que
hace lo que veis por la tele.
Es una hipocresía lo que estais haciendo, ya que existen muchísimas páguinas
en las que se hace apología al nacismo, se hacen apología al recismo y la
mayoría de páginas que hay en la web son sexista.
Si te aburres, fijate todo el trabajo que tienes por hacer para que el mundo
vaya mejor. Esto te lo dice uno de guipuzcoa con ganas de estar trankilo.
Agur majete.
Arriva España <esp...@una.y.grande.es> escribió en el mensaje de noticias
3890b8ec...@news.worldonline.es...
>
>
> Hola españoles.

>
> Hay una pagina de apoyo a ETA en la red, es:
>
> http://www.tande.com/euskalherria

>
> Y la direccion de emilio es:
>
> euskal...@tande.com
>
> Ya sabeis lo que hay que hacer.
>
> Viva España.
>

Yolanda Gómez

unread,
Feb 2, 2000, 3:00:00 AM2/2/00
to
Totalmente de acuerdo contigo Haizea, yo soy una vasca que se siente
orgullosa de serlo, no veo que por ello se nos tenga que castigar. En cuanto
a esa página yo la he visitado y no se hace referencia a ETA en absoluto. Lo
que pasa es que hay gente por ahí abajo que nos tiene bastante asquito y
tienen un sentimiento anti-vasco puramente racista sin conocimento de lo que
somos ni de lo que padecemos aqui. De todos modos quien es esa gente? pues
cuatro pringadillos que se dedican a alabar a Franco y a buscarnos la boca.
En fin, lo mismo digo que nos dejen tranquilos que nosotros más que nadie
queremos la paz y que estamos hartos de que cuando salimos de vacaciones,
venga el tipico graciosillo y nos diga que donde hemos dejado la
metralleta.............

Haizea Gómez <hai...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
RUHk4.961$i6.1...@m2newsread.uni2.es...

0 new messages