Otra cosa tengo un AMD 400 K6-II montado en una placa VIA 5MVP3. He oido
hablar del overclocking que creo que es subir el procesador para que vaya
más rápido. ¿Podría hacerlo en mi ordenador? ¿Cómo? ¿Qué consecuencias puede
tener?
Ya sé que son muchas preguntas, perdonar , pero en esto de la informatica
todo es un poco complicado y si no preguntas no te enteras.
Gracias y un saludo a todos.
ayd...@teleline.es
Si quieres más información
alt.comp.hardware.overclocking.amd
Hatem
Estoy metido en un marrón oscuro (tela de gordo). Haber si podéis ayudarme:
Hemos montado una red con un Server y 17 puestos con WorkStation. Hemos
creado una fat16 en todos los equipos y ahí lo hemos instalado. En el
servidor hemos elegido la opción "25 licencias por servidor" y hemos creado
un dominio llamado TRABAJO.
Hay dos o tres puestos que se ven en un grupo de trabajo, pero no en el
dominio. En los workstation hemos intentado añadirlos al dominio pero no
entran (dos o tres si lo hacen) pero el resto no. Todos los equipos tienen
instalados el ServicePack5.
¿Hay problemas si las tarjetas no son todas de la misma velocidad?. Un
equipo con una tarjeta ISA ha entrado a la primera. Unas tarjetas son
Realtek 8029 y otras 8139.
Otro problema es que la opción de compartir no está habilitada en la
mayoría de los Workstation (en dos o tres si que lo están) y son los que se
ven en el grupo. Casi todos los equipos son capaces de ver un directorio
compartido del SERVIDOR y acceder a él, pero no se pueden compartir carpetas
de sí mismos.
En el visor de sucesos se dan estos tres errores:
1) El servicio Inicio de Sesión terminó con el error específico de
servicio 3095.
2) El servicio Servidor terminó con el error: No hay almacenamiento
suficiente en el servidor para procesar este comando.
3) El servicio examinador de equipos depende del servicio Servidor, el
cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No hay almacenamiento
suficiente en el servidor para procesar este comando.
Estos servicios son los que hacen que se pueda compartir carpetas. Lo
hemos intentado iniciar a través de SERVIDOR del PANEL DE CONTROL pero
ofrece el mensaje de error: No hay almacenamiento suficiente en el servidor
para procesar este comando.
Y en SERVICIOS del PANEL DE CONTROL al intentar iniciar SERVIDOR da el
error 1130: No hay almacenamiento suficiente en el servidor para procesar
este comando. Y al intentar iniciar EXAMINADOR DE EQUIPOS el error 1068: No
se ha podido iniciar el servicio o grupo de dependencia.
Por si sirve del algo el Equipo servidor tiene una controladora SCSI y
su disco SCSI.
Otro problema (de momento solo duda), es saber si se puede pasar de
FAT16 a NTFS con el fin de obtener una sola partición de forma que se
aproveche todo el disco duro sin que sea destructiva, es decir, no podemos
reinstalar otra vez todos los equipos (nos llevarían a un pelotón de
fusilamiento).
Gracias.
>Hola, grupo.
>
>Estoy metido en un marrón oscuro (tela de gordo). Haber si podéis ayudarme:
(...Problema extraño de acceso a la red...)
Uff. No te puedo decir. Habría que ver muchas cosas.
> Otro problema (de momento solo duda), es saber si se puede pasar de
>FAT16 a NTFS con el fin de obtener una sola partición de forma que se
>aproveche todo el disco duro sin que sea destructiva, es decir, no podemos
>reinstalar otra vez todos los equipos (nos llevarían a un pelotón de
>fusilamiento).
Si sólo quieres convertir de Fat-16 a NTFS se hace con el comando
"convert". Si quieres añadir más sin reformatear, te va a tocar añadir
volúmenes, con lo que eso conlleva si te peta NT y tienes que
reinstalar.
> Gracias.
- - - - - - -
Seve. seve < @ > thepentagon < . > com
SALUDOS (y perdona las mayúculas ;)
--
Rafael Lomena.
webm...@elpatron.com · http://www.elpatron.com · Tlf. 609 821160
"Informática Siglo XXI" <inf...@teleline.es> escribió en el mensaje
news:trtu4.6893$pc4....@telenews.teleline.es...
> Hola, grupo.
>
> Estoy metido en un marrón oscuro (tela de gordo). Haber si podéis
ayudarme:
>
> Otro problema (de momento solo duda), es saber si se puede pasar de
> FAT16 a NTFS con el fin de obtener una sola partición de forma que se
> aproveche todo el disco duro sin que sea destructiva, es decir, no podemos
> reinstalar otra vez todos los equipos (nos llevarían a un pelotón de
> fusilamiento).
>
>
> Gracias.
>
>