Nos encontramos con la idea entre manos, pero la verdad es que estamos al
cero del tema.
Queremos montar una Radio y TV local en nuestra comarca, pero no sabemos ni
los aparatos que nos harian falta para transmitir, ni los permisos que
tendriamos que sacar para poder obrar libremente.
Si alguien sabe algo sobre el tema, o mejor aun, si esta dentro de este
mundillo, agradeceriamos toda la información que pudiera darnos.
Un saludo:
Contacto: ang...@redestb.es