Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Modificar lfuentes del "Explorador de Windows"

0 views
Skip to first unread message

fo...@financier.com

unread,
Jan 6, 1997, 3:00:00 AM1/6/97
to

Para los forofos de WINDOWS95

Ahi va esa para los que no lo sabeis:
He oido en alguna parte que las fuentes del explorador de Windows no se
podían modificar. NO ES ASI, pues utiliza el tipo de letra y tamaño que
asumen los ICONOS.
¿Cómo modificarlo? Abrid el PANEL DE CONTROL, doble click en el icono
PANTALLA, haz un click en la etiqueta supeior "Apariencia". Abre el menú
de "Elemento" y clickea "Icono", y ya puedes modificar "Fuente" y
"Tamaño".

Saludos, Ventaneros.

Si teneis alguna duda podeis enviarmela - Víctor -
mailto:fo...@financier.com

0 new messages