Teneis un enlace en la página de Paniagua, efectivamente, (siempre está a
la últtima) que apunta a Oviedo.
www.paniagua.net
Tambien teneis enlaces (deben estar ya) en la Página de Xoán
www.redestb.es/personal/xcarlos
Y por si no llega aquí van más :)
ftp://ftp.etsimo.uniovi.es/pub/netscape/communicator/4.03/shipping/spanish/w
indows/windows95_or_nt/base_install/cb32e403.exe
(básica)
ftp.etsimo.uniovi.es/pub/netscape/communicator/4.03/shipping/spanish/windows
/windows95_or_nt/complete_install/cc32e403.exe
(Completa)
ftp2.netscape.com/pub/communicator/4.03/shipping/spanish/windows/windows95_o
r_nt/base_install/cb32e403.exe
ftp2.netscape.com/pub/communicator/4.03/shipping/spanish/windows/windows95_o
r_nt/complete_install/cc32e403.exe