El Portal Del Spectrum

Santiago Romero

Amiguetes, tengo el placer de presentaros El Portal Del Spectrum

http://www.speccy.org/

Sí, disponemos de un dominio speccy.org que nos permitirá tener
irc.speccy.org, www.speccy.org/usuario/, usu...@speccy.org,
news.speccy.org, y demás. Debéis agradecérselo a Flint, que ha
comprado el dominio con su dinero y lo redirecciona hacia
zx.dyndns.org.

También hay que agradecer a José Manuel el esfuerzo que está
realizando por conseguir hardware para mi equipo (pinsa, el
servidor).

Por último, anunciaros que durante la próxima semana en algunos
momentos es posible que encontreis parada la máquina (las
paradas pueden ser de 10-30 minutos) debido a que he comprado
una tarjeta serie y un S.A.I. (con 30 minutos de baterías!)
para el proyecto (baratito, apenas 20.000 pts todo). Entre que
tengo que poner eso, y las paradas para poner memoria RAM si
finalmente la consigue J.M. ...

--
Santiago Romero - NoP / comp...@escomposlinux.org
GNU/Linux Debian Woody 3.0

Digital Experience

Holas!

> Amiguetes, tengo el placer de presentaros El Portal Del Spectrum
>

> http://www.speccy.org/

¡¡¡¡¡Sensacional!!!!!

> [...]
> news.speccy.org, y demás. Debéis agradecérselo a Flint, que ha
> comprado el dominio con su dinero y lo redirecciona hacia

Gracias Flint!

> También hay que agradecer a José Manuel el esfuerzo que está
> realizando por conseguir hardware para mi equipo (pinsa, el
> servidor).

Gracias J.M.!

> [...]
> para el proyecto (baratito, apenas 20.000 pts todo). Entre que
> tengo que poner eso, y las paradas para poner memoria RAM si

10-30 minutos? Eso no es nada :)))

Sino, pensad en fortunecity.......

Chapó al portal de Santiago, buena presentación, en definitiva:
IMPRESIONANTE.

Destacar la buena voluntad que hay en este proyecto y gracias a todos los
que estáis haciendo que este proyecto sea posible.

Por último recordar la lista de Webs actualmente incluidas en el portal:

http://www.speccy.org/sromero/

http://www.speccy.org/trastero

http://www.speccy.org/spectrumhoy/

¡Saludos!

DIGIEXP.

tbrazil

Santiago Romero escribió en mensaje ...

> También hay que agradecer a José Manuel el esfuerzo que está
> realizando por conseguir hardware para mi equipo (pinsa, el
> servidor).

Ante todo felicidades!, la verdad es que es me gusta el aspecto del portal
en general. Solo una puntualización, donde pone vota tu máquina preferida
creo que +2 a secas deberia ir a parte del +2a. El +2a deberia ir unido al
+3 puesto que son casi lo mismo pero uno con casete y el otro con disco. Es
más yo mismo votaria muccho antes al +2 gris pero no al +2a. En fin, una
tonteria pero que me gustaria que cambiaras. El +2 primero es bastante más
compatible que el +2a por ejemplo.

Un Saludo
T.BRazil

Radastan

Dime que necesitas y miraré por el material que tengo, creo que incluso
conservo un micro Pentium 100 en buen estado.

--
____________________________
Radastan

Ivan Ruiz Etxabe

PHOOOOOAAAAAAAAAAR!

/me hace reverencias a la musulmana a Santi, Flint, Jose Manuel

No voy a decir nada mas me voy a salsear al portal. Agur!!!

Enhorabuena

Ivan

JokerLAn

"Santiago Romero" <sro...@escomposlinux.org> escribió en el mensaje

> Amiguetes, tengo el placer de presentaros El Portal Del Spectrum
>

> http://www.speccy.org/

Vaya, esto avanza eh? (me he quedado sin palabras ante tal hazaña,
jejeje)
mis mas sinceras felicitaciones!!! :-)

> [...]
> news.speccy.org, y demás. Debéis agradecérselo a Flint, que ha
> comprado el dominio con su dinero y lo redirecciona hacia

Todo un puntazo del Sr. Flint, muchas gracias por ello, como dijo
alguien que lei por aquí, me congratula que esto sea todo un "Qué hay de
nuevo viejo" como confirma esta post de Santi

> También hay que agradecer a José Manuel el esfuerzo que está
> realizando por conseguir hardware para mi equipo (pinsa, el
> servidor).

Di qué material necesitas exactamente o con mas urgencia a ver si puedo
conseguir alguna cosa.

> [...]
> para el proyecto (baratito, apenas 20.000 pts todo). Entre que
> tengo que poner eso, y las paradas para poner memoria RAM si

Tranki que si el no puede, alguno de nosotros podra o cuanto menos
ayudar, sino son muy 'preteciosas' tus exigencias, que no lo creo ;-)

> --
> Santiago Romero - NoP / comp...@escomposlinux.org

Venga saludos... y a seguir con el proyecto, que esta teniendo muy, pero que
muy buena pinta... en serio.
JokerLAn

Francisco Javier

Hola!
Ante todo, felicidades y gracias por tan extraordinadio esfuerzo.

Quería preguntar algunas cosillas sobre el portal. Me he dado de alta pero
no se cómo enviar noticias, poner comentarios a las noticias etc al estilo
barrapunto. ¿No está aún implementada esa opción o no está contemplada?.

Gracias.

Yojimbo

Estupendo Santi! realmente esto avanza! :)

Saludos
Yojimbo

Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain

Enhorabuena, el sitio tiene una pinta realmente estupenda.

No obstante, he notado ciertos detalles:

* Debería haber un botón de Nuevo Usuario encima o debajo del login,
ahora mismo parece que tan solo se puede acceder a dicho botón
intentando un login vacío o incorrecto.
* Las fechas aparecen en inglés (no es lógico para una página
totalmente en español)
* ¿Copyright © 2001?

METALBRAIN
(C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.

Ignacio Burgueño

"Santiago Romero" <sro...@escomposlinux.org> wrote in message

> Amiguetes, tengo el placer de presentaros El Portal Del Spectrum
>

> http://www.speccy.org/

Tiene muy buen aspecto! La verdad es que tiene un diseño simple y agradable.
Felicitaciones! Aparte, sigo destacando que anda muy rápido.

Y saludos a Flint y agradecerle por el gesto.

Saludos!
Ignacio

Federico J. Álvarez Valero

Enhorabuena, Santiago, Flint, José Manuel, y todos los que habéis hecho
y haréis este sueño realidad.
Espero poder colaborar en algo pronto.

Un saludo a tod@s. Fede.

Santiago Romero

El Thu, 18 Apr 2002 21:48:22 +0200, Radastan escribió:
> Dime que necesitas y miraré por el material que tengo, creo que incluso
> conservo un micro Pentium 100 en buen estado.

pinsa (el servidor) es un P100 con 48MB de RAM y 10GB de disco duro.
(en realidad es un 150 a 100 para que se caliente poco).

Tipos de recambios que me serían útiles:

- Cualquier micro pentium.
- Cualquier tarjeta serie (sí, mi placa tiene los puertos serie
jodidos, y no tiene PS2 ni USB, lo cual me ha impedido comprar
un SAI online con USB para apagar el equipo de forma inteligente).
- MEMORIA RAM (lo más importante casi) EDO RAM o FPM (mejor EDO),
como mínimo módulos de 16MB (lo ideal serían módulos de 32MB).
De esto se está ocupando J.M. ahora mismo, si lo consigue
salvaremos a pinsa, que con el portal en PHP casi que sí que
está sufriendo X'D
- Un detalle: mi máquina en realidad SI tiene USB, tiene un conector
en la placa pero NO tiene un cable que saque el conector de USB
fuera. ¿Alguien tiene uno de esos cables+conector?

Por otra parte, si no puedo solucionar estos problemas, lo que haré
será poner un equipo bueno (es decir, K6 o P2 o superior) a 233 Mhz
como mínimo, para poder pinchar SDRAM (tengo 160MB de ram listos
para pinchar en una placa así).

Antes de hacer cualquier gestión consultadme por privado.

Santiago Romero

El Thu, 18 Apr 2002 20:12:50 +0200, tbrazil escribió:

> [...]
> +3 puesto que son casi lo mismo pero uno con casete y el otro con disco. Es

Acabo de modificar la encuesta, añadiendo al +2A aparte :)
Perdón por el follón :)))

saludos!

Santiago Romero

El Thu, 18 Apr 2002 22:57:09 GMT, Francisco Javier escribió:
> [...]
> barrapunto. ¿No está aún implementada esa opción o no está contemplada?.

Pues verás, en realidad GeekLok sí que es un portal al estilo
barrapunto.com. Lo que pasa es que YO lo quería usar en plan "site de
noticias" pero sin comentarios (no como en barrapunto, que la gente
puede contestarte unos a otros, etc).

El caso es que montar un weblog de esos (con comentarios y muchos
usuarios) requeriría mucha más máquina (sobre todo memoria) de lo que
tengo, así que opté por dejarlo como site de noticias, enlaces, webs
y encuestas (que no es poco). Además dejar acceso a escribir
comentarios y crear usuarios podría ser un problema de seguridad
(pueden hacerme un denial of service llenando mi disco duro a través
de llenar la Base De Dato MYSQL de usuarios aleatorios usando algún
script, y tirar abajo la maquina).

Lo que yo quería hacer era quitar todos los enlaces de creación de
usuarios para que nadie pudiera dar de alta un usuario (por lo visto
no he quitado todos los enlaces, a juzgar por los usuarios listillos
que ya he visto creados, eh? ;)))). Mi idea era YO crear usuarios
a petición de la gente (o sea, a la gente de las news, pero creados
por mi, y a mano) con privilegios para mandar historias, enlaces
y crear encuestas. De ese modo evitamos que nadie que no queramos
pueda molestar en el weblog.

Así que lamentablemente voy a BORRAR todos los usuarios que existen,
y cuando tengamos la memoria de Jose Manuel (si la consigue) o la
que sea (si la compro) empezaremos a dar de alta usuarios que puedan
mandar noticias :)

Ahora lo que necesito es ALGUIEN que tenga unos minutos semanales
para hacer la siguiente tarea:

1.- Recibir de mi parte un usuario y una clave con el cuál podrá
(todo desde el portal, con el interfaz web y fácilmente):

a.- Crear nuevos usuarios
(Fácil -> como administrador: Usuarios -> Añadir nuevo)
b.- Poner noticias en la portada de la página
(Fácil -> como administrador: Noticias -> Añadir nueva)
c.- Poner nuevos enlaces
(Fácil -> como administrador: Enlaces -> Añadir nuevo)
d.- Poner nuevas webs en el cajetín de Webs
(Fácil -> como administrador: Cajas -> Webs de Spectrum -> Editar)

2.- Un par de veces a la semana, pasarse por el portal y mirar, en
unos minutos, lo siguiente:

a.- Si no se ha creado ningún usuario nuevo extraño (por ejemplo,
algún indeseable no conocido que hubiera encontrado la manera
de crear un usuario). Si es así, borrarlo (solo valdrán las
altas dadas por él).
(como administrador: Usuarios -> Pulsar en uno -> Borrar)

b.- Si hay envíos pendientes (por parte de los usuarios) aceptar
(y retocar si lo ve conveniente por cuestiones de ortografía
y demás) las noticias, que aparecerán de forma automática en
la página principal (también pueden ser rechazadas).
(como administrador: Envios -> Aceptar o Rechazar -> <OK>)

Vamos, estoy pidiendo un voluntario que tenga 30 minutos semanales para
ser el administrador (junto conmigo) del Portal Del Spectrum. No se
requieren conocimientos previos de nada, se hace todo con el interfaz
web: cuando te logas como administrador en vez de usuario, a la
izquierda del todo aparece una nueva cajita con enlaces a todas las
funciones de administracion, como Usuarios, Historias, Envios, Grupos,
Enlaces, etc etc, y luego todo guiado con opciones como Añadir, Borrar,
etc.

Yo no puedo ser el administrador del portal al mismo tiempo que el
administrador del sistema (esto último me come todo el tiempo, hasta
el punto en que llevo 1 semana acostándome a las 3 todos los días
haciendo cosas en el servidor ya que de día trabajo). Eso sí, de vez
en cuando podría entrar al portal a echar una mano, aunque dudo que
tengamos mucho trabajo (tal vez inicial, al tener que dar de alta a
todos los usuarios).

Quien se ofrezca se ganará el cielo spectrummaníaco y además quedaré
con él en el IRC para en 5 minutos (no hace falta más) explicarle como
va el portal desde el punto de vista de un administrador.

¿Alguien se anima?

PD: Voy ahora mismo a habilitar el enlace de "Enviar Historia" y
deshabilitar el de "Crear nuevos usuarios" :)))))

PPD: He quitado el enlace de "Crear usuario nuevo" de debajo del botón,
así que me pregunto, "¿COMO habeis conseguido crear uno nuevo? ¿Hay
algún otro enlace en alguna otra página?".

saludos! :)

Santiago Romero

El Fri, 19 Apr 2002 01:18:48 +0200, JokerLAn escribió:

> Di qué material necesitas exactamente o con mas urgencia a ver si puedo
> conseguir alguna cosa.

Lee el post que le acabo de contestar a RADASTAN.

Por cierto, ya tengo el SAI, está cargando y esta madrugada lo
conectaré :)))

saludos! :)

--
Santiago Romero - NoP / comp...@escomposlinux.org

Santiago Romero

El Thu, 18 Apr 2002 23:17:18 GMT, Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain escribió:
> [...]
>
> * Debería haber un botón de Nuevo Usuario encima o debajo del login,
> ahora mismo parece que tan solo se puede acceder a dicho botón

Lo quité (lee mi anterior mensaje). Y gracias por decirme cómo habeis
conseguido registraros X'DDDD .

> * Las fechas aparecen en inglés (no es lógico para una página
> totalmente en español)

Sí, es algo que tengo que mirar, y no lo tengo claro (aunque no lo
parezca no es trivial) para ver cómo cambio el locale en PHP.

> * ¿Copyright © 2001?

Es el (c) del programa (weblog) que genera la página. Voy a ver si
puedo cambiarlo, aunque me sabe mal porque encima que es gratis, no
quiero tocar nada de él :)

> METALBRAIN
> (C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.

saludos!

Santiago Romero

Ahora que lo pienso mejor, no hay ningún problema en que haya más de
una cuenta con privilegios para hacer eso, es decir, que podeis ser
varios los que tengais permiso de gestionar todo esto :)

Ivan Ruiz Etxabe

On Fri, 19 Apr 2002 11:53:53 +0200, Santiago Romero

> Ahora que lo pienso mejor, no hay ningún problema en que haya más de
> una cuenta con privilegios para hacer eso, es decir, que podeis ser
> varios los que tengais permiso de gestionar todo esto :)

/me deja el Curriculum en el buzón de Santi :)

A tu disposición, en la beca siempre hay días tranquilos ;)

Iván

Juan

buaafffffffff..... ¡¡¡¡Qué pasote!!!! ¡¡Cómo mola, Santiago!! La idea es muy
buena, el diseño fantástico... ¡chapeau!

Felicidades y agradecimientos varios también para Flint y José Manuel por
poner los medios necesarios para que esto sea posible!!

<sugerencia>

Una pregunta para Santi, ¿has pensado en incluir una tablica con las fechas
de las últimas actualizaciones de las principales páginas, tal y como
comentaste hace algún tiempo? Sigo pensando que sería interesante. La página
principal de SPA2 contempla el formato que sugeriste, creo que el Trastero
también, por supuesto tu página... en fin, creo que era una buena idea y
otra gente podría adaptarse...

</sugerencia>

Saludos y muchas felicidades,
Juan
--
Juan Pablo López Grao
Centro Politécnico Superior (CPS), Zaragoza

Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain

Hola Santiago

/me tiene demasiado tiempo libre hasta que consiga un curro, así que
también dejo mi curriculum.

Santiago Romero

El Fri, 19 Apr 2002 14:23:45 +0200, Juan escribió:
> [...]
> también, por supuesto tu página... en fin, creo que era una buena idea y

Sí, estaba pensando en ello :-)))

Lo que pasa es que estoy bastante líado ahora mismo, pero la idea es
esa misma, que dándoos acceso al portal a algunos de vosotros como
administradores podais autogestionarlo con unos minutos semanalas y
yo pueda hacer otras cosas (como un script que haga eso de las
actualizaciones).

saludos!

tbrazil

Santiago Romero escribió en mensaje ...

> Acabo de modificar la encuesta, añadiendo al +2A aparte :)

> Perdón por el follón :)))

Gracias Santi!, ahora podré votar a mi +2 gris de toda la vida Spectrumnera
;-)

Un saludo
T.BRazil

David C.

"Santiago Romero" escribió:

> Amiguetes, tengo el placer de presentaros El Portal Del Spectrum
>

> http://www.speccy.org/

Loores a Sir Romero, que nos lleva directos al Nirvana :-)

Un saludete,

David C.

P.D. Valencianos todos, voy a estar un par de meses en vuestra
tierra. ¿Hace una reunioncilla?

> --
> Santiago Romero - NoP / comp...@escomposlinux.org
> GNU/Linux Debian Woody 3.0
> http://www.escomposlinux.org/sromero/

> :qw rulez

Además que si :-)

Francisco Javier

¿hay alguien tan MALO como para hackear una pobrecita web de spectrum?
Desde luego, es que hay gente muy malvada y aviesa por el mundo...

Si necesitais ayuda, yo tengo experiencia con el phpnuke, que supongo será
muy parecido al geeklog...

venga, ánimo!

tbrazil

Santiago Romero escribió en mensaje ...

> noticias" pero sin comentarios (no como en barrapunto, que la gente

> puede contestarte unos a otros, etc).

Ok, aprovecho el mensaje para sugerir si podria estar en el portal albergado
el FAQ de ECSS mantenido por Pedrete żes posible?, quizas de esa manera
podamos seguir avanzando en él.

Un saludo
T.BRazil

tbrazil

JokerLAn escribió en mensaje ...

> Todo un puntazo del Sr. Flint, muchas gracias por ello, como dijo
>alguien que lei por aquí, me congratula que esto sea todo un "Qué hay de
>nuevo viejo" como confirma esta post de Santi

Aprovecho este mensaje tambien para lo mismo, felicitar a Flint, Jose Manuel
y santi ;-)

Un Saludo
T.Brazil

Siew

tbrazil wrote:

> Ok, aprovecho el mensaje para sugerir si podria estar en el portal

> albergado el FAQ de ECSS mantenido por Pedrete ¿es posible?, quizas de esa

> manera podamos seguir avanzando en él.

Yo también creo que es el lugar más adecuado. Así de paso aprovechamos y le
damos algo más de vidilla, que hace un tiempo que no se habla de él.

--
NOS VEMOS :D
Usuario registrado de Linux #203336

tbrazil

Francisco Javier escribió en mensaje

>¿hay alguien tan MALO como para hackear una pobrecita web de spectrum?

Cosas más raras se han visto. Wos ha recibido ataques más de una vez.

Un sAludo
T.Brazil

Jose Manuel

Santiago Romero wrote:

> [...]
> De esto se está ocupando J.M. ahora mismo, si lo consigue
> salvaremos a pinsa, que con el portal en PHP casi que sí que

Ya tenemos los 4 modulos de 32 MB cada uno = 128 MB, el lunes
lo enviaré por correos.

Un saludo, J.M.

JokerLAn

"Jose Manuel" <zxs...@terra.es> escribió en el mensaje

Jope, Jose Manuel, eres un fiera eh? lo maximo que habia conseguido yo
eran 4 modulos de 16 MB y aun no eran seguros, como tampoco lo eran el que
funcionases, che, mi enhorabuena por tu labor, que anda que no son chungos
de conseguir ni na eso, ya lo eran en su epoca ;-)))

> Un saludo, J.M.

Saludos a ti tambien
JokerLAn

Santiago Romero

El Sat, 20 Apr 2002 02:06:31 +0200, David C. escribió:
> P.D. Valencianos todos, voy a estar un par de meses en vuestra
> tierra. ¿Hace una reunioncilla?

Coño, pos claro!

--
Ley de Productividad del desarrollo del software: La gestación de un
niño tarda 9 meses independientemente del número de mujeres asignado.

Siew

Santiago Romero wrote:

> Coño, pos claro!

Yo me apunto

JokerLAn

"Siew" <si...@mx4.redestb.es> escribió en el mensaje

> Yo me apunto

jejeje, una "mini-kedada" CHE eh? pues muy bien, avisadme de cuando
es... y sino pasa nada y Dios lo permite alli estaré, y espero que muchos
mas tambien :-)

Siew

JokerLAn wrote:

> jejeje, una "mini-kedada" CHE eh? pues muy bien, avisadme de cuando
> es... y sino pasa nada y Dios lo permite alli estaré, y espero que muchos
> mas tambien :-)

Vale, pero si alguien lleva una camiseta del valnecia me sentiré ofendido
grrrrr

JokerLAn

> Vale, pero si alguien lleva una camiseta del valnecia me sentiré ofendido
> grrrrr

Hmmmm, tranquilo, por mi parte no tendras ese problema... no me gusta el
futbol ;-))) y ademas no tendrias por que sentirte ofendido, que tu tambien
perteneces a la zona levante no? La millor terreta del mon no? :-)

Aunque pensandolo bien, igual podriamos ir todos con la camiseta del
Valencia, asi sabriamos quien es el 'hereje' no? xDDD

Siew

JokerLAn wrote:

> [...]
>
> Aunque pensandolo bien, igual podriamos ir todos con la camiseta del
> Valencia, asi sabriamos quien es el 'hereje' no? xDDD

:) A mi tampoco me gusta el fútbol, pero como buen alicantino, tengo que
estar en contra de todo lo valenciano. No expondré mis motivos aquí porque
no es el lugar, pero bueno, tan solo es una bromilla ;) Por supuesto que
cada uno vaya como quiera, que yo ya haré como en un campus de arbitraje de
baloncesto en cheste que nos pusimos los de alicante a cantar el himno de
nuestra ciudad ;) (con interesantes resultados).

Santiago Romero

El Sun, 21 Apr 2002 01:25:07 +0200, JokerLAn escribió:

> [...]
> funcionases, che, mi enhorabuena por tu labor, que anda que no son chungos
> de conseguir ni na eso, ya lo eran en su epoca ;-)))

Coño, pero es que él es Mr Link :-)))

Santiago Romero

El Sun, 21 Apr 2002 22:02:48 +0200, JokerLAn escribió:

> jejeje, una "mini-kedada" CHE eh? pues muy bien, avisadme de cuando
> es... y sino pasa nada y Dios lo permite alli estaré, y espero que muchos
> mas tambien :-)

Es más, si quedaramos cuando acaba la liga, y si el valencia la ganara,
eso podría acabar en fiesta jolgoriosa y desenfrenada (y creo que
además crecen spectrums en los árboles :-))))

saludos!

tbrazil

Santiago Romero escribió en mensaje ...

> Coño, pos claro!

De eso se trata amigos! aprovechad y haceis alguna captura del momento
cuando se celebre el encuentro ;-)

Un Saludo
T.BRazil

YoxxxoY

Un simple GRACIAS.

Un saludo, YoxxxoY. (Aka Jorge J. Defranc)

tbrazil

YoxxxoY escribió en mensaje

> Un saludo, YoxxxoY. (Aka Jorge J. Defranc)

Esta bien saber que aun sigues por aqui ;-)

Un saludo
T.BRazil

Javier P.

Hola Santi,

Uno mi solicitud a la del resto de compañeros, 30 min a la semana es algo
totalmente viable. Para más referencias ya sabes...

--
Un saludo,
Javier (aka GOSUB)

David C.

"Santiago Romero" escribió:

> Es más, si quedaramos cuando acaba la liga, y si el valencia la ganara,
> eso podría acabar en fiesta jolgoriosa y desenfrenada (y creo que
> además crecen spectrums en los árboles :-))))

¡Hola a todos!

Siento no haber dado señales de vida, pero en mis periplos por Valencia
no he tenido acceso a Internet. Espero tener resuelto eso para la semana
que viene. Mientras tanto, os cuento como están mis horarios:

Parece ser que voy a estar en valencia hasta finales de Junio, principios
de Junio, así que hay tiempo para elegir fechas :-) Lo malo viene ahora:
sólo estoy de lunes a jueves (el viernes por la tarde salgo escopetado de
vuelta a casa). También podría quedarme un fin de semana, pero para
eso me teneis que prometer que va a ser algo bueno de verdad (con
spectrums de verdad y esas cosas ;-)

Respecto a los horarios... pues tendría que ser por las tardes, a no ser
que os apetezca hacer la reunioncilla en mitad de uno de los peajes de la
A-7 :-)

> saludos!

> [...]

mejor :wq :-)

Un saludete,

David C.

JokerLAn

"David C." escribió en el mensaje...

> ¡Hola a todos!

Holas

> [...]
> vuelta a casa). También podría quedarme un fin de semana, pero para
> eso me teneis que prometer que va a ser algo bueno de verdad (con

Pufff, pues algo chunguillo si que esta ya que el que mas y el que menos
trabajo o hace 'algo' entre semana, yo por las tardes, exceptuando el jueves
y que no tenga algun examen de por medio :-( pues si que podria ir y quedar,
pero lo demas dudo mucho que puedan, sobre todo Siew; y en referencia a que
sea en fin de semana, pues estaria mejor, aunque ya no depende de mi que sea
'espectacular' ya que yo simplemente soy un neofito en la materia, ya que
Spectrums nunca he tenido, yo tenia a mi querido y entrañable Amstrad, asi
que ahi poco puedo aportar y ayudar, como supongo que Usa-Soft o Santi ahí
si que podrian decir algo mas, pero en fin, se hará lo que buenamente se
pueda

> Respecto a los horarios... pues tendría que ser por las tardes, a no ser
> que os apetezca hacer la reunioncilla en mitad de uno de los peajes de la
> A-7 :-)

Hmmm tampoco estaria nada mal xDDD, aunque... si llevamos algun Speccy
como no lo conectemos al cargador del coche, no se, no se xDDD

> Un saludete,
>
> David C.

Venga Saludos
JokerLAn

Siew

JokerLAn wrote:

> [...]
> jueves y que no tenga algun examen de por medio :-( pues si que podria ir
> y quedar, pero lo demas dudo mucho que puedan, sobre todo Siew;

Efectivamente. Aun viviendo en Alicante, para mí es imposible subir a
valencia entre semana, por las clases, el laboratorio, etc... de todas
maneras, que eso no os corte, eh? si lo haceis entre semana, pos ale :p no
me voy a enfadar :)

> [...]
> entrañable Amstrad, asi que ahi poco puedo aportar y ayudar, como supongo
> que Usa-Soft o Santi ahí si que podrian decir algo mas, pero en fin, se

Siendo las fechas que son yo esperaria ya hasta verano...