hola amigo te pido ayuda si tu me puedes ayudar a aprender a programar
en la hp 48g para hacer programas de topografia gracias
david...@gmail.com wrote:
> hola compañeros me acabo de conseguir la calculadora hp 48gx y estaba
> feliz, fui a comprar lo necesario para construir mi cable baje el
> software de hp y o sorpresa no me puedo comunicar con la hp48, quisiera
> preguntarles si el software pc conectivity ki 3.0rc4 es compatible con
> wxp, porque ya la configure de todas formas y nada mas nada ayudenme
> que tengo un examen y necesito pasarle unas formulas
> gracias ojala se acuerden de esto