Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y me gustaría saber si alguien
puede darme una mano con lo siguiente.
He adquirido una 48SX de segunda mano, prácticamente sin uso y tengo
el accesorio del cable serial para conectar a una PC. Que debo hacer
para conectarme e intercambiar archivos entre calculadora y PC?
Tengo un diskette de 3 1/2 con unos archivos en DOS, pero me gustaría
saber si es posible conectarme a través de Win98, sin pasar por DOS.
Gracias y saludos