tengo esta calculadora desde hace un año y dos meses y la verdad todo
genial.. weno todo menos el teclado...
me ha fallado ya en dos ocasiones.. la otra vez la cambie ya que estaba
en garantia y me la devolvieron con un sospechoso papel enganchado
encima de donde va el numero de serie... ahora ya ha pasado un año y
dos meses y yo me pregunto.. garantia no tengo no?.. se puede arreglar?
cuanto costaria?...
gracias por vuestras respuestas...