Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

problema con hp49g+

5 views
Skip to first unread message

zyenka

unread,
Jan 6, 2006, 2:23:25 PM1/6/06
to
tengo esta calculadora desde hace un año y dos meses y la verdad todo
genial.. weno todo menos el teclado...
me ha fallado ya en dos ocasiones.. la otra vez la cambie ya que estaba
en garantia y me la devolvieron con un sospechoso papel enganchado
encima de donde va el numero de serie... ahora ya ha pasado un año y
dos meses y yo me pregunto.. garantia no tengo no?.. se puede arreglar?
cuanto costaria?...
gracias por vuestras respuestas...

zyen...@gmail.com

unread,
Jan 6, 2006, 2:22:19 PM1/6/06
to
cuanto costaria?...soy de barcelona asi que si alguien sabe donde la
puedo reparar lo agradeceria muchisimo...
gracias por vuestras respuestas...

0 new messages