Un saludo.
"CoLaDiTo" <cola...@gmail.com> escribió en el mensaje
news:1138898294....@g44g2000cwa.googlegroups.com...
Pueden conseguirla en mi sitio:
http://mipagina.cantv.net/omega32
Alejandro G.
"Alejandro G." <ome...@gmail.com> escribió en el mensaje
news:1140550818.9...@o13g2000cwo.googlegroups.com...
Gracias y perdona por mi ignorancia!!!
Alejandro G. escribió:
Sip. Es una lástima que no hayan más personas de habla hispana que
mantengan éste canal vivo. De hecho yo he estado publicando
primeramente en comp.sys.hp48, ya que hay una comunidad grande que lo
mantiene, muchas personas dispuestas a ayudarte con cualquier problema.
TGV es un visor de propósito general. El nombre viene de "Text and
Grob Viewer" o "Visor de Texto y Grobs". Te permite mostrar texto en
pantalla junto con imágenes (Grobs) entre líneas. Usa la pantalla
completa y se desplaza rápido. Te permite usar hasta 3 fuentes
distintas. Tiene múltiples teclas para avance de página, ir al
inicio, final, etc... Además, y una de las cosas que más gustan del
visor, es la capacidad de mostrar un índice con los títulos y/o
subtítulos que hayan en el texto. Para definir los Títulos y
Subtítulos, primero al inicio del archivo se indica cual es el
caracter usado para marcar los Títulos. Luego cada línea que comience
con dicho caracter será un título, si comienza con el caracter
repetido 2 veces será un subtítulo. Luego al pisar una tecla mientras
vez el texto, aparece una lista (Índice) en la que puedes desplazarte
y seleccionar a donde quieres ir.
La verdadera ventaja es que hay un programa para Windows que te permite
hacer éstos archivos directamente desde el computador muy facilmente.
Se llama WinHP y lo puedes conseguir en la página del autor
http://winhp.sourceforge.net o lo puedes bajar de
http://www.hpcalc.org.
La versión que yo publiqué como TGV2 es una adaptación de la
librería TGV para las calculadoras HP49G+ con la ROM 2.00 o posterior.
**WARNING**: la versión actual (1.0 Build 2) es solo para las
calculadoras HP49G+ con las ROM actualizadas (Las que usan toda la
pantalla para el editor de ecuaciones). Si instalas mi versión en una
simple 49G o una calc con una ROM vieja te va a corromper la memoria y
colgar la calc. Pronto voy a sacar una nueva versión que va a
funcionar también en versiones viejas del ROM y en las 49G.
Para usar TGV con la 49G o 49G+ con ROMs viejas, debes conseguir TGV
Plus 2.1
Saludos, Alejandro G. B.
"GoLiArDo" <GoLi...@NOSPAM.ES> escribió en el mensaje
news:dti61s$ho1$1...@hefestos.uned.es...
"Shugi" <jacobor...@telefonica.net> escribió en el mensaje
news:43fcf...@filemon1.isp.telecable.es...
Yo he tratado de registrarme en el foro, pero cuando intento me dice:
"Lo lamento. Usted no tiene permiso para acceder a esta Área."