Google Gruplar, artık yeni Usenet gönderilerini veya aboneliklerini desteklememektedir. Geçmişteki içerikler görüntülenebilir kalmaya devam edecek.

Problemas correo Terra?

13 görüntüleme
İlk okunmamış mesaja atla

Ignacio

okunmadı,
7 Haz 2007 05:11:247.06.2007
alıcı
Hola, tengo un par de cuentas de correo en Terra y desde ayer no consigo
descargar el correo. He revisado la configuración por si el error pudiese
ser mio y sigue igual, también he intentado ver los mensajes en la web de
Terra pero me resulta imposible acceder a la página. Hasta ayer me había ido
perfectamente.
¿A alguien más le pasa?
Por cierto, mi conexión es por cable con Ono.
Saludos y gracias.

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 07:09:577.06.2007
alıcı
Hola, me esta ocurriendo lo mismo....
Es patetico¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos,
Bubota

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado
"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> escribió en el mensaje

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 07:22:517.06.2007
alıcı
Si algun Tecnico de Terra o de Ono lee esto...que ponga Coto a esta patetica
anomalia.-
Yo ya voy a llamar a Ono, supongo que gastare unos euros para que me den una
inutil explicacion.-

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Bubota" <jus...@terra.es> escribió en el mensaje

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 07:34:357.06.2007
alıcı

He hablado con soporte de de Ono....me dicen que hay un problema con la
pagina de Terra y el correo....
¡¡¡¡No entiendo nada¡¡¡¡¡

Por aqui tambien tengo una conexion adsl de terra. y no tengo problemas.-
Si decir que la pagina www.telefonica.es si se me abre....
enfin...
me han dicho que en el transcurso de la tarde estara solucionado....
bufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--

[...]

7 Haz 2007 07:35:387.06.2007
alıcı
Es mi sugerencia que todo los usarios de Ono con este
problema...reclamemos.....
Saludos,
Bubota

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Bubota" <jus...@terra.es> escribió en el mensaje

Ignacio

okunmadı,
7 Haz 2007 10:21:587.06.2007
alıcı
Entonces por lo que veo el problema solo afecta a los usuarios de Ono, no?

"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> escribió en el mensaje de noticias

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 10:36:087.06.2007
alıcı
Vamos a ver si alguien mas dice algo.....estan como muy callados o no usan
Ono.....cosa por otra parte que no me parece mal....
:))

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> escribió en el mensaje

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 12:37:317.06.2007
alıcı
Ups....Ignacio...a mi ya me funciona.- Saludos.-

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Bubota" <jus...@terra.es> escribió en el mensaje

Luis

okunmadı,
7 Haz 2007 13:17:077.06.2007
alıcı
Ignacio escribió:

> Entonces por lo que veo el problema solo afecta a los usuarios de Ono, no?

No. Yo soy usuario de Telefónica y tampoco puedo descargar el correo.
Parece que los servidores de Telefónica son los mismos que los de Terra.

Sherkan

okunmadı,
7 Haz 2007 13:50:447.06.2007
alıcı
Luis <lu...@personal.net> wrote in

Pues yo chicos no he tenido ningún problema, por ya.com y redes de
Telefónica, así que apostaría por un problema de DNSs.

--
PGP | /"\ ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) | \ / against HTML mail and

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 14:07:277.06.2007
alıcı
No se ...no se....Con mi conexion de Ono no podia...con el adsl de Terra.
sin problemas....
Enfin....

--

"Luis" <lu...@personal.net> escribió en el mensaje

Ignacio

okunmadı,
7 Haz 2007 14:13:047.06.2007
alıcı
Ya funciona, el problema es que se ha tirado sin funcionar más de 24 horas,
como para estar esperando un mensaje urgente.

"Bubota" <jus...@terra.es> escribió en el mensaje de noticias

Bubota

okunmadı,
7 Haz 2007 14:24:477.06.2007
alıcı
Reitero..patetico....ni queriendo se hace peor...:))))

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> escribió en el mensaje

Bubota

okunmadı,
11 Haz 2007 15:56:5211.06.2007
alıcı
Hoy me han contestado de ONo.-Dicen que era un problema de Terra.
Nos lo creemos?

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado
"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> escribió en el mensaje

noSign

okunmadı,
13 Haz 2007 08:30:3413.06.2007
alıcı
Los servidores smtp y pop3 no son de ONNO?

"Bubota" <jus...@terra.es> escribió en el mensaje news:f4k9e9$535$1...@registered.motzarella.org...

Daneel

okunmadı,
13 Haz 2007 16:25:3613.06.2007
alıcı
On Mon, 11 Jun 2007 21:56:52 +0200, "Bubota" <jus...@terra.es> wrote:

>Hoy me han contestado de ONo.-Dicen que era un problema de Terra.
>Nos lo creemos?

Yo creo que esta vez te lo puedes creer. Yo soy cliente de Telefonica
y mis cuentas de correo (que en realidad las gestiona Terra) también
han estado varios días sin funcionar.

--
Saludos desde el Mediterráneo...

Decálogo del usenetero:

1. Los trolls no existen.
2. No se contesta a alguien que no existe.
3. Si crees que has visto un troll no le contestes:
los demás podrían pensar que ves visiones y perderías
prestigio en la comunidad usenetera.
4. Si estás absolutamente seguro de haber visto un troll,
y tienes pruebas de su existencia... se aplican las
normas número 1 y 2.
5. ¿Decálogo? ¿Quién dijo decálogo?

JM

okunmadı,
13 Haz 2007 16:50:5413.06.2007
alıcı
En los dos últimos meses el correo de Terra falla de vez en cuando. A veces,
los mensajes que envías desde una cuenta de Terra tardan horas y horas en
llegar, o, incluso, no llegan.
JM

"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> ha scritto nel messaggio

Bubota

okunmadı,
13 Haz 2007 17:58:0313.06.2007
alıcı
Daneel:
El problema Daneel, es que tengo la dos conexiones Ono y Terra, con Ono no
funcionaban y con Terra si.-
No me cuadra no señor...no se a Ignacio, que fue el primero en detectar esta
incidencia como le va ahora.-
Yo hace dias que no lo he vueltro a probar.-
Saludos.-

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Daneel" <notaval...@hotmail.com> escribió en el mensaje

montsa...@gmail.com

okunmadı,
17 Haz 2007 04:19:3217.06.2007
alıcı

>hola soy montse y hoy no consigo entrar en correo terra veo que vosotros tambienque pasa?

Bubota

okunmadı,
21 Haz 2007 09:44:0521.06.2007
alıcı

--

E-Mail Controlado por Panda Titanium
Antivirus+Antispyware+Firewall 2007-Usuario Registrado

"Ignacio" <popos...@terraterra.comcom> escribió en el mensaje

entre...@gmail.com

okunmadı,
7 Kas 2016 10:09:077.11.2016