SYMIO

Unknown

Es el operador móvil virtual de la holandesa KPN en Alemania, es todo un
ejemplo de eficiencia, una empresa con menos de 50 trabajadores, ahora
va a venir a españa, a ver si aprenden las operadoras españolas que esos
macrocentros de atención al cliente llenos de teleoperadores no
benefician a nadie.

http://www.symio.de/

Daneel

Tienes razón, explícaselo a unos cuantos cientos de empleados de
Atento (la teleoperadora de Telefónica) que están echando a la calle
estos días en La Coruña.

Yo también quiero una empresa así: ningún empleado, todos los
beneficios para mí...

--
Saludos desde el Mediterráneo...

Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez.
Raymond E. Feist

Nunca atribuyas a la estupidez lo que pueda ser explicado por la ignorancia.
Pablito :-P

Corolario de Daneel:
Lo que no puede ser explicado por la ignorancia, es estupidez; lo que
tampoco puede explicarse por la estupidez, es maldad.

Corolario del corolario de Daneel:
En raras ocasiones se dan cita ignorancia, estupidez y maldad, en un
único individuo. Shon muy raros estos casos, pero se sabe de alguno.

Unknown

Daneel wrote:

> [...]
> estos días en La Coruña.
>
> Yo también quiero una empresa así: ningún empleado, todos los

Y esos teleoperadores que están despidiendo de qué tipo son, de los que
te llaman para que dones a Anesvad o de los que se descojonan cuando les
dices que has mandado el fax para darte de baja y te siguen llegando
facturas?

Pero qué buena es la tecnología...!

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Wed, 11 Apr 2007 01:12:23 +0200,
Unknown <desco...@desnombrado.com> comentaba en su mensaje <4MUSh.5058$ak1....@news.ono.com>:

>http://www.symio.de/

Pues como no se cambien de nombre, poco se van a comer en España, llamándose
"Simio"...

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Windows no es un virus; un virus hace cosas.

Unknown

The Bald Avenger wrote:

> Pues como no se cambien de nombre, poco se van a comer en España, llamándose
> "Simio"...

Muy tonto hay que ser para no llamar a 5 centimos por minuto porque no
te gusta el nombre.

Daneel

On Thu, 12 Apr 2007 02:09:57 +0200, Unknown
> [...]

>te llaman para que dones a Anesvad o de los que se descojonan cuando les
>dices que has mandado el fax para darte de baja y te siguen llegando

Creo que son de los que cogen con contrato temporal y cuando cumple el
contrato (cuando están empezando a enterarse de qué va su trabajo) les
echan y cogen a otros que no tienen ni idea. En cualquier caso, te
atienden (aunque sea a veces mal) cosa que dudo haga esa empresa "con
menos de 50 trabajadores"

>Pero qué buena es la tecnología...!

Si tienes fortuna familiar o una empresa en la que sustituir los
empleados por máquinas, sí que lo es. Si tienes que trabajar para
poder consumir después, y tu posible trabajo lo está haciendo una
máquina, ya no es tan buena.

En cualquier caso, si entiendes por tecnología el revender el servicio
que generan los trabajadores de otras empresas "con más de 50
trabajadores", creo que tienes un concepto equivocado. En mis tiempos
la bestia negra era el intermediario, ahora parece ser el héroe para
algunos...

Unknown

Daneel wrote:

> [...]
> echan y cogen a otros que no tienen ni idea. En cualquier caso, te
> atienden (aunque sea a veces mal) cosa que dudo haga esa empresa "con

En una empresa eficiente el cliente no tiene que llamar al centro de
atención al cliente para nada, si no se producen fallos técnicos no
tienes que perder el tiempo llamando a un 902 y si en la página web
tienes habilitadas todas las gestiones no tienes que llamar a un 902, si
quieres cambiar la cuenta bancaria de domiciliación es una tontería
llamar cuando es bien fácil hacerlo desde la web y así el resto, muchos
de estos operadores virtuales incluso ni siquiera facturan, tan solo
existe el prepago, y para que no te quedes sin saldo se puede optar por
un adelanto de saldo o por domiciliar la recarga en una cuenta, siendo
todo prepago se evitan muchos errores de facturación.

Un ejemplo bien ilusrtativo es la diferencia entre H&M y Zara, si nos
damos una vuelta por estas dos tiendas nos damos cuenta de una cosam en
centros del mismo tamaño hay muchos menos trabajadores en H&M que en
Zara, esto es así porque en H&M pone casi toda la ropa colgada en
perchas y así la gente no la descoloca, en Zara mucha ropa está doblada
en mostradores, la gente la desdobla para verla u detrás tiene que venir
una dependienta para volver a doblarla, este trabajo es absurdo, es
inútil, no es productivo, no se puede mantener a alguien en un trabajo
inútil solo para que coma porque easí perdemos todos, lo que uno cobra y
no produce otro lo tendrá que pagar, en parte el cliente, que pagará el
producto más caro y tendrá que trabajar más para ganar o que le cuesta.

Daneel

On Thu, 12 Apr 2007 18:08:43 +0200, Unknown
<desco...@desnombrado.com> wrote:

>En una empresa eficiente el cliente no tiene que llamar al centro de
>atención al cliente para nada, si no se producen fallos técnicos no
>tienes que perder el tiempo llamando a un 902

Ergo cualquier marca de automóviles que mantiene talleres de
reparación es mala, porque eso prueba que sus automóviles se averían.
La única marca buena (de automóviles, de electrodomésticos, de lo que
sea) será la que no tiene servicio técnico porque eso es la
demostración, según tu teoría, de que los cacharros de esa marca nunca
se averían...

> [...]
>quieres cambiar la cuenta bancaria de domiciliación es una tontería
>llamar cuando es bien fácil hacerlo desde la web

¿Sabías que existe gente a la que le gusta tratar con gente? ¿Gente
que no sabe manejarse mediante una página web o que ni siquiera tiene
acceso a internet? ¿Gente que hasta exige que las operadoras tengan,
no ya teléfonos de atención, sino oficinas de atención al público,
para poder hablar cara a cara con personas? ¿Gente que echa de menos
los tiempos en que podían ir a la central de la Telefónica y pelearse
con el empleado o la empleada de turno?

> [...]
>un adelanto de saldo o por domiciliar la recarga en una cuenta, siendo
>todo prepago se evitan muchos errores de facturación.

... y se gana una pasta en beneficios financieros, porque se cobra por
adelantado; el cliente paga por adelantado las llamadas que va a
realizar en los próximos meses. Negocio redondo. Como si el pescatero
nos cobrara cada principio de semestre el pescado que le vamos a
comprar en los próximos seis meses...

> [...]
>en mostradores, la gente la desdobla para verla u detrás tiene que venir
>una dependienta para volver a doblarla, este trabajo es absurdo, es

Debe ser por eso por lo que le va tan mal al dueño de Inditex. ¿Sabías
que hay psicólogos y sociólogos en los departamentos de marketing de
las grandes empresas, que deciden cosas tan aparentemente banales como
si los potenciales clientes prefieren coger la ropa y desdoblarla o
mirarla colgada en una percha?

> [...]
>no produce otro lo tendrá que pagar, en parte el cliente, que pagará el
>producto más caro y tendrá que trabajar más para ganar o que le cuesta.

Es mejor que esté en el paro, así, en vez de pagar su trabajo inútil
el consumidor de ese producto, pagamos entre todos su subsidio de
desempleo. Somos más a repartir y tocamos a menos, y el consumidor del
producto se ahorra unos centimillos. O tal vez no se los ahorra, le
cuesta lo mismo y el que gana es el de siempre, el dueño de la
empresa. Por cierto, ¿es más barata la ropa de H&M que la de Zara?
Puesto que tiene menos empleados, debería serlo...

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Thu, 12 Apr 2007 14:18:51 +0200,
Unknown <desco...@desnombrado.com> comentaba en su mensaje <nnpTh.6924$M51...@news.ono.com>:

>Muy tonto hay que ser para no llamar a 5 centimos por minuto porque no
>te gusta el nombre.

Dejando de lado el calificativo, decir que todo en esta vida es marketing...
Si no fuera así, ya me explicarás por qué en España se vende un coche
todoterrendo llamado Mitsubishi Montero, que como sabrás en otros
países tiene un nombre más terrenal. Probablemente algún ejecutivo
de Mitsubishi dijo que "hay que ser muy tonto para no comprar un
todoterreno por tener nombre de adolescente hiperhormonado", pero
mira tú que cosas, no le hicieron caso, y la gente en España
hoy compra Monteros.

Asunto aparte. Me apuesto un céntimo virtual a que de desembarcar
la empresa del asunto en España, usarán un nombre comercial
distinto. Al tiempo.

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Unknown

The Bald Avenger wrote:

> [...]
> de Mitsubishi dijo que "hay que ser muy tonto para no comprar un
> todoterreno por tener nombre de adolescente hiperhormonado",

Sólo se masturban los adolescentes?

> [...]
>
> Asunto aparte. Me apuesto un céntimo virtual a que de desembarcar
> la empresa del asunto en España, usarán un nombre comercial

Pues perderás tu céntimo virtual porque simio viene del latín, es una
palabra que se entiende en todos los idiomas, ¿sabes como se dice simio
en alemán?, simio, y ¿sabes cómo se dice en inglés?, simio, así que en
el país de origen de este operador también significa lo mismo y no
eligieron otro nombre para la empresa.

jman

> [...]
> alemán?, simio, y ¿sabes cómo se dice en inglés?, simio, así que en el
> país de origen de este operador también significa lo mismo y no eligieron

Por partes:

1) ¿Desde cuándo resulta que el alemán y el inglés derivan del latín? Tú en
historia, suspendías, ¿no?

2) Simio en inglés o alemán no significa absolutamente nada. Otra cosa es
que provenga del latín y que alguien que recuerde sus escasos estudios de
latín (o lo que es lo mismo, casi nadie) lo pueda entender.

Unknown

jman wrote:

> Por partes:
>
> 1) ¿Desde cuándo resulta que el alemán y el inglés derivan del latín? Tú en
> historia, suspendías, ¿no?

Como simepre los más ignorantes son los que se creen más sabios, el
inglés está lleno de palabras que vienen del latín y que saltaron al
desde el francés, hubo un momento en que en Inglaterra estuvo a punto de
hablarse francés, en tiempos de enrique IV, fue Enrique V el que paró el
ascenso de francés pero la influencia que quedó es muy grande, pero ya
veo que tú de inglés poco.

> 2) Simio en inglés o alemán no significa absolutamente nada.

Lo que tú digas, además de ignorante no sabes utilizar el babelfish, con
lo fácil que es, Internet sirve para muchas más cosas que para vertir
chorradas en los foros.

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Sun, 15 Apr 2007 19:30:39 +0200,
Unknown <desco...@desnombrado.com> comentaba en su mensaje <UdtUh.7105$M51....@news.ono.com>:

>Sólo se masturban los adolescentes?

No, pero me pareció una forma ocurrente de decir Pajero.

>Pues perderás tu céntimo virtual

Tal vez sí, tal vez no. Pero es lo bueno de que sea virtual,
que no me va a costar dinero :D

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.

jman

> [...]
> francés pero la influencia que quedó es muy grande, pero ya veo que tú de

Me parece perfecto, de igual modo que en castellano hay palabras que
provienen hasta del euskera, pero eso no quiere decir que provenga de dicho
idioma. No confundas "influencia" con "origen", que no es lo mismo. Los
ingleses y alemanes tenían palabras para "simio" mucho antes de que sus
idiomas se pudieran ver influidos por el latín, el francés o cualquier
idioma vecino. Por seguir con el ejemplo del euskera, hay palabras en dicho
idioma que, por influencia, provienen del castellano y por origen del
castellano se puede decir que provienen del latín, pero el origen del idioma
es distinto al del latín.

> Lo que tú digas, además de ignorante no sabes utilizar el babelfish, con
> lo fácil que es, Internet sirve para muchas más cosas que para vertir
> chorradas en los foros.

A ver, "entendido" del babelfish. Cuando en el babelfish pones una palabra
que que no existe en el idioma que pones como origen, cuando la "traduce" te
la deja igual. Prueba a poner, por ejemplo, "palote" y dile que te la
traduzca de inglés a español o entre cualquier pareja de idiomas que se te
ocurra, y verás que te pone que se dice "palote", y eso no significa que la
palabra "palote" exista en inglés o en el idioma de origen que hayas
escogido. Y cuando digo "palote", me vale lo mismo que si pones
"hdskjaghasdghjasgas". Haz la prueba y me cuentas. Uno de los mayores
problemas de Babelfish, a mi entender, es que cuando no encuentra una
palabra en el diccionario de origen la deja tal cual, sin ni siquiera avisar
de que no la ha encontrado. Utiliza cualquier diccionario decente de inglés
o alemán y busca la palabra simio. Te aseguro que no la vas a encontrar ni
por asomo. Babelfish es muy útil, pero no es la manera más fiable. Seguro
que conoces a alguien haya estudiado inglés o alemán y que no se haya
limitado a mirar en babelfish, seguro que te dirán lo mismo que yo.

Por cierto, dudo incluso que babelfish tenga la palabra "simio" en el
diccinario en español, ya que si haces una traducción de dicha palabra de
español a francés, también pone que se dice "simio". ¿También me vas a decir
ahora que simio se dice igual en francés?

P.D.: ¿Queda claro que sé usar babelfish?
P.D.2: ¿Por qué resulta que la película "El planeta de los simios" tiene
como título original "Planet of the apes", si simio se dice igual en inglés?
P.D.3: ¿Por qué los que se dedican a formular verdades absolutas en grupos
de discusión sin aportar pruebas de lo que afirman, como que simio se dice
igual en inglés y alemán o que son los amos del babelfish, siempre llaman
ignorantes a los que discuten su "docta" opinión?

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Sun, 15 Apr 2007 16:32:52 +0200,
The Bald Avenger <la_direc...@en.la.firma.es> comentaba en su mensaje
<afd42396fie8r5642...@4ax.com>:

>Asunto aparte. Me apuesto un céntimo virtual a que de desembarcar
>la empresa del asunto en España, usarán un nombre comercial
>distinto. Al tiempo.

Y como es de caballeros reconocer los propios errores,
trágome mis palabras y asumo el pago del céntimo
virtual: "1ç"

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Cuélgate!!... 20 millones de Win95 no pueden estar equivocados.

Unknown

The Bald Avenger wrote:
> [...]
> Y como es de caballeros reconocer los propios errores,
> trágome mis palabras y asumo el pago del céntimo

Sí, me debes un céntimo virtual.

http://groups.google.com/group/es.comp.redes.adsl/browse_thread/thread/a6c3c7633a8b0aa5/5b41c2d587ade65c?hl=en&lnk=gst&q=symio#5b41c2d587ade65c

hospitalr...@gmail.com

nuevos negocios automotriz.........

Nuestros vehículos funcionan con agua ¿y el suyo? Sistema de inyección de agua que permite ingresar pequeñas dosis de agua a la cámara de combustión de los motores, logrando un aumento de potencia y mejora de la combustión.el sistema de hidroinyección Fioramonti logra disminuir la contaminación ambiental generada por la combustión de los motores hasta un 85%.es decir pérdida de los gases y humo por salida de los caños de escapes. además se ahorrar de un 10 a un 25% de combustible. funciona en todos los vehículos, motores y combustibles; también en el biodiesel; es un sistema dual. en la actualidad hay más de 240.000 equipos instalados en automóviles, camiones, camionetas, embarcaciones, autobuses, motores de riego, maquinarias viales, agrícolas, 7 patente avalan a hidroinyección fioramonti. fioramonti.presenta excelentes perspectivas de negocios para todas las ciudades y países. buscamos inversores para todos los países. www.vehiculosecologicos.com.ar teléfono: 02227 15553687 / 02227 491791. Buscamos inversores