Tamaño excesivo de mensaje.

Francisco Mercader

Desde ayer , cuando intento enviar un mensaje de correo con Outlook
Express, me lo rebota y me responde con un mensaje que dice:
"No se pudo enviar el mensaje debido a que el tamaño excedió el límite del
servidor. Puede usar la opción de separa el mensaje en partes más
pequeñas. Respuesta del servidor: 552 5.2.0. 6zQw1mOOJ2BQfgo1kzQw4M
internal error ?? 6007, puerto 25 Seguridad SSL, etc."
El tamaño de los mensajes no es excesivo. Se arregla reiniciando el
ordenador y volviéndolo a mandar. ¿Alguna idea de qué me pasa?
¡Gracias!