condiciones precarias de instaladores de tesa

todavianosequeponer

BUENAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, SOMOS UN GRUPO DE INSTALADORES DE ABENTEL
CADIZ, QUISIERAMOS SABER EN QUE CONDICIONES TRABAJAIS EN LAS DIFERENTES
PROVINCIAS ESPAÑOLAS, NUESTRAS CONDICIONES SON:
-TENEMOS QUE HACER 11 PUNTOS DIARIOS, APARTE NOS APLICAN EL IMPUESTO
REVOLUCIONARIO DE 0.15 POR CADA ORDEN Y AVERIA.
-EL HORARIO QUE TENEMOS ES DE SOL A SOL INCLUIDOS LOS SABADOS MEDIO DIA.
LA MAYORIA DEL PERSONAL CONTRATADO ERAMOS DE
SUBCONTRATAS, PERO POR PROBLEMAS ECONOMICOS ENTRE ABENTEL CON LAS
SUBCONTRATAS, DECIDIERON CONTRATAR AL PERSONAL QUE TENIAN
LAS MENCIONADAS SUBCONTRATAS.
AL CABO DE SEIS MESES EMPIEZAN A DESPEDIR A COMPAÑEROS, POR QUE SEGUN
ABENTEL EL TRABAJO
ESTA FLOJO, PERO SIN EMBARGO, VUELVE A CONTACTAR CON LOS NEGREROS (JEFES DE
SUBCONTRATAS) E INCLUSO NO TIENE NINGUN REPARO EN QUE LOS COMPAÑEROS
DESPEDIDOS VUELVAN A FORMAR PARTE DE ESTAS MISERAS EMPRESAS..
TELEFONICA EN SU CONTRATO CON LAS EMPRESAS
COLABORADORAS EXIGE QUE UN 75 POR CIENTO DEL TRABAJO A REALIZAR SEA POR
PERSONAL PROPIO,
REQUISITO QUE NO SE CUMPLE.
SI QUIEREN CALIDAD QUE LA PAGUEN PICHA.
PD. ESPERAMOS RESPUESTAS DE TODOS LOS COMPAÑEROS. UN SALUDO CAMPEONES.ANIMO
TELEFONICA SIN LAS CONTRATAS NO SON NADA.

todavianosequeponer

Explass

Quita si puedes el bloqueo mayusculas que lo tienes puesto.

--

Saludos de explass.
On Thu, 7 Nov 2002 20:40:34 +0100, "todavianosequeponer"
<vulcano26...@hotmail.com> wrote:

>BUENAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, SOMOS UN GRUPO DE INSTALADORES DE ABENTEL

Compañeros y compañeras... vascos y vascas, trabajadores y
trabajadoras, aceitunas y aceitunos... que manía le ha entrado a
algunos con poner siempre ambos géneros, como si el masculino en este
caso no englobara a los dos. Buscan hablar de forma lo más
políticamente correcta y sólo evidencian su ignorancia sobre el
castellano.

Ah, por cierto, debes de tener algún problema con el teclado:
parece que se queda bloqueada la tecla de mayúsculas.

Un saludo.
--
Jose M. Arnesto
jarn...@netscape.net

JACO

On Thu, 7 Nov 2002 20:39:24 +0100, "todavianosequeponer"
<vulcano26...@hotmail.com> wrote:

>BUENAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, SOMOS UN GRUPO DE INSTALADORES DE ABENTEL

Me parece totalmente correcto que se airee y denuncie el abuso y el
trabajo precario pero lo que NO ME PUEDEN PARECER CORRECTOS son los
actos de SABOTAJE que estais cometiendo en la provincia de Cádiz.

chemad...@gmail.com

Un saludo desde Madrid ... no se en otros sitios aquí es como detallo ...
Pones tu coche
El gasóleo
Las herramientas
El portátil
El móvil
Conexión a Internet ... en las centrales no hay ... la tienes que robar pero si te pillan 15 días sin tarjeta
El contrato es de dos horas y por tanto no hay mínimo de puntos ... cobras lo que hagas ... pero vigilan que no provoques averías ... claro
El punto está a 6 pavos y hay descuentos por casi todo ... desde no poner una X en el boletín hasta por llegar tarde a un cliente y no haber avisado ... digas lo que digas hacen caso al cliente antes que a ti.
Y lo más denigrante ... reuniones para ponerte colorado delante de todos si has o no llegado a los mínimos ... eso solo lo he vivido en párvulos
No se si me dejo alguna putada más seguro que si pero no me quiero calentar mas

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Sat, 16 Aug 2014 01:05:05 -0700 (PDT),
chemad...@gmail.com comentaba en su mensaje
<54120aaf-6ecf-4e26...@googlegroups.com>:

> [...]
>El contrato es de dos horas y por tanto no hay m�nimo de puntos ... cobras lo que hagas ... pero vigilan que no provoques aver�as ... claro
>El punto est� a 6 pavos y hay descuentos por casi todo ... desde no poner una X en el bolet�n hasta por llegar tarde a un cliente y no haber avisado ... digas lo que digas hacen caso al cliente antes que a ti.
>Y lo m�s denigrante ... reuniones para ponerte colorado delante de todos si has o no llegado a los m�nimos ... eso solo lo he vivido en p�rvulos
>No se si me dejo alguna putada m�s seguro que si pero no me quiero calentar mas

�Eres aut�nomo para la contrata, o empleado de la contrata? �o empleado de una subcontrata? �o
aut�nomo que trabaja para la subcontrata?
--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Aquellos que me citan a m� os enga�an. (Confucio) �Yo no dije eso! (Confucio)