Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Correo Terra: ERRORES

0 views
Skip to first unread message

Ignacio

unread,
Dec 11, 2003, 6:05:09 AM12/11/03
to
Estoy empezando a hartarme con el p... correo de Terra. Me he quejado y ni
se dignan a contestar. La cuestión es que en el 98% de las veces que intento
Enviar/Recibir el correo me da el siguiente error:


La tarea 'Enviando y recibiendo Terra' ha notificado el error (0x800CCC0F) :
'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste,
póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de
servicios de Internet (ISP).'

Es como si tuviera problemas para autentificarse. Lo cachondo del caso es
que cualquier cuenta de correo que no sea de Terra (incluso gratuitas de
"mala muerte") realizan el envio y recepcion rapido...

Me parece que los reyes me van a traer otro ADSL...

Saludos,

Ignacio


Mortadelo

unread,
Dec 11, 2003, 6:00:20 PM12/11/03
to
No insistas con el correo de Terra: simplemente NO funciona.
Busca una cuenta gratuíta, que funcionan muy bien, y configura un
servidor de correo POP.

Ignacio escribió:

0 new messages