La tarea 'Enviando y recibiendo Terra' ha notificado el error (0x800CCC0F) :
'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste,
póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de
servicios de Internet (ISP).'
Es como si tuviera problemas para autentificarse. Lo cachondo del caso es
que cualquier cuenta de correo que no sea de Terra (incluso gratuitas de
"mala muerte") realizan el envio y recepcion rapido...
Me parece que los reyes me van a traer otro ADSL...
Saludos,
Ignacio
Ignacio escribió: