Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Archivos cue

0 views
Skip to first unread message

priapo

unread,
Jul 12, 2003, 12:55:38 PM7/12/03
to
Hola a todos.
¿Alguien podría decirme con qué programa puedo crear cedés que lleven un
archivo cue para que luego al instalar el programa y me vaya pidiendo
sucesivamente los cedés el programa de instalación los reconozca?

Gracias

38 Super

unread,
Jul 12, 2003, 1:36:59 PM7/12/03
to
El que los crea es el CLONE
"priapo" <6mqb0mi02...@sneakemail.com> escribió en el mensaje
news:MPG.197a5abc9...@news.usenetserver.com...

MALconX

unread,
Jul 12, 2003, 8:35:29 PM7/12/03
to
El archivo .CUE es un archivo de imagen posiblemente hecho con Cdrwin

La imagen tiene dos archivos .CUE y .BIN

Se puede grabar de dos formas, usando el Cdrwin o el Nero.

Usando el Cdrwin:

Vete a la opción "Record Disc", pulsa sobre "Load Cuesheet" y ahora
selecciona el fichero .CUE y una vez seleccionado dicho archivo, desactiva
la casilla "Open New Session" y "Test Mode" si están activadas, selecciona
la velocidad de grabación que desees y pulsa Start Recording.

Usando el Nero:

Vete a la opción "File--Burn Image" o "Archivo--Grabar imagen". En la
ventana en la que tienes que escoger el archivo, pon como tipo de archivos
"All", y despues selecciona el .CUE. Acepta y dale a grabar. En el caso de
que de error el archivo .CUE, ábrelo con el block de notas o el wordpad y
busca una linea en donde ponga algo así FILE imagen.iso BYNARY y cámbialo
por FILE "image.iso" BYNARY y si hay caracteres al final del fichero, los
borras.

salu2


"priapo" <6mqb0mi02...@sneakemail.com> escribió en el mensaje
news:MPG.197a5abc9...@news.usenetserver.com...

MALconX

unread,
Jul 12, 2003, 8:55:02 PM7/12/03
to

mismamente

unread,
Jul 13, 2003, 3:32:41 AM7/13/03
to

Creo que no me he sabido explicar.
Lo que quiero es lo contrario.
¿Cómo crear los archivos cue?
Tengo el contenido de 4 cedés en mi disco duro.
Quiero grabarlo en cuatro cedés pero con archivos cue para que luego al
instalar el programa en el disco duro (suponte que reformateo el disco
duro y necesite instalar ese programa) cuando me pida el segundo cedé el
programa de instalación lo reconozca.

gracias y un saludo

In article <beqaln$3bs$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net>,
port...@NOSPAMlycos.es says...

MALconX

unread,
Jul 13, 2003, 7:18:36 AM7/13/03
to
Menuda empanada je je...
Pasate por aqui: http://www.putosoft.com/archivo9.htm
Y bajate el CDRcue Cuesheet Editor
salu2

"mismamente" <se...@sneakemail.com> escribió en el mensaje
news:MPG.197b295c7...@news.usenetserver.com...

mismamente

unread,
Jul 13, 2003, 8:06:56 AM7/13/03
to
Perfecto. Muchas gracias MalconX


In article <berf6i$iu0$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net>,
port...@NOSPAMlycos.es says...

0 new messages