Gracias
La imagen tiene dos archivos .CUE y .BIN
Se puede grabar de dos formas, usando el Cdrwin o el Nero.
Usando el Cdrwin:
Vete a la opción "Record Disc", pulsa sobre "Load Cuesheet" y ahora
selecciona el fichero .CUE y una vez seleccionado dicho archivo, desactiva
la casilla "Open New Session" y "Test Mode" si están activadas, selecciona
la velocidad de grabación que desees y pulsa Start Recording.
Usando el Nero:
Vete a la opción "File--Burn Image" o "Archivo--Grabar imagen". En la
ventana en la que tienes que escoger el archivo, pon como tipo de archivos
"All", y despues selecciona el .CUE. Acepta y dale a grabar. En el caso de
que de error el archivo .CUE, ábrelo con el block de notas o el wordpad y
busca una linea en donde ponga algo así FILE imagen.iso BYNARY y cámbialo
por FILE "image.iso" BYNARY y si hay caracteres al final del fichero, los
borras.
salu2
"priapo" <6mqb0mi02...@sneakemail.com> escribió en el mensaje
news:MPG.197a5abc9...@news.usenetserver.com...
gracias y un saludo
In article <beqaln$3bs$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net>,
port...@NOSPAMlycos.es says...
"mismamente" <se...@sneakemail.com> escribió en el mensaje
news:MPG.197b295c7...@news.usenetserver.com...
In article <berf6i$iu0$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net>,
port...@NOSPAMlycos.es says...