Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

GhostSurf platinum 2005

0 views
Skip to first unread message

gentenormalycorriente

unread,
Oct 6, 2006, 2:40:08 PM10/6/06
to
Hola amigos: me he comprado el GhostSurf platinum 2005 y no me funciona la
navegación anónima através de su Proxy. He consultado en su web de
asistencia y no me contestan ni cojen el teléfono.

No me dejan devolver el software porque dicen que la ley antipiratería no lo
permite. Pero este programa NO FUNCIONA para aquello que dice servir.

Ad ware y Spyboot encuentran troyanos a pesar de que el susodicho dice
eliminarlos todos.

Me ha costado 49,99 euros y no los puedo recuperar.

¿Tendré que PIRATEAR otro programa similar para compensar el TIMO?

Si alguien me puede hechar un cable, se lo agradezco.

kosmos

unread,
Oct 10, 2006, 7:06:11 AM10/10/06
to
Eso que te ha pasado ahora imagino que se convertirá en algo típico. Después
de todo, las leyes contra la piratería atentan contra algo más que la
piratería. Pero no quiero abrir una discusión sobre eso. Lo cual te
respondo:
ed2k://|file|Ghostsurf.2005.Platinum.v.3.00.46.with.serial.zip|8983043|22378973A3ED691FCC1D8419134C679B|/

Es el mismo programa por el cual te robaron literalmente. Prueba esta
versión 3.00.46 a ver si te funciona, en el elink para emule que te dejo
viene con su código para instalar y todo lo que necesites. En los
comentarios acerca del programa le daban una puntuación de "Excelente". Dado
a que tu tienes ese programa original, no es ilegal, ya que te estás bajando
un backup (copia de seguridad). Así que no te cortes a la hora de
descargarlo y usarlo. Espero que te sirva de algo, ¡suerte!
--


"gentenormalycorriente" <s...@email.com> escribió en el mensaje
news:eg67ue$ecm$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

gentenormalycorriente

unread,
Oct 10, 2006, 1:42:23 PM10/10/06
to
Gracias por la ayuda, pero ya he consegido que me devuelvan el importe del
programa y lo he desinstalado y no quiero saber más de él despues de ver las
respuestas que me da el servicio técnico y -sobre todo- la información
negativa sobre dicho programa que me he encontrado en algunos foros.

--
"Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos"
Ovidio, (43 A.C.-17 D.C.), poeta romano

"kosmos" <kos...@terra.es> escribió en el mensaje
news:D8LWg.5024302$kp.19...@telenews.teleline.es...

Melic

unread,
Oct 12, 2006, 6:10:30 AM10/12/06
to

> ¿Tendré que PIRATEAR otro programa similar para compensar el TIMO?

Quizas, pero lo que es yo no te voy a ayudar lo mas minimo en piratear
nada.
Si quieres ayuda intentando que el programa te funcione especifica que
sistema usas y que errores tienes.


--
Email:sber...@zy1.arg
Decrypt with Caesar ROT13

gentenormalycorriente

unread,
Oct 12, 2006, 4:14:10 PM10/12/06
to
"Melic" <sber...@zy1.arg> escribió en el mensaje
news:op.tg1vuisbvxmruv@host...

>
>> ¿Tendré que PIRATEAR otro programa similar para compensar el TIMO?
>
> Quizas, pero lo que es yo no te voy a ayudar lo mas minimo en piratear
> nada.
> Si quieres ayuda intentando que el programa te funcione especifica que
> sistema usas y que errores tienes.
>
Ya no es necesario. Me han devuelto el dinero.
De todos modos, gracias por no ayudarme a delinquir.
Sería mi perdición.
Me reconcilia con el género humano el saber que todavía hay gente honrrada.
Gracias por todo

Melic

unread,
Oct 13, 2006, 6:04:37 AM10/13/06
to
> Gracias por la ayuda, pero ya he consegido que me devuelvan el importe
> del programa y lo he desinstalado y no quiero saber más de él despues de
> ver las respuestas que me da el servicio técnico y -sobre todo- la
> información
> negativa sobre dicho programa que me he encontrado en algunos foros.


Si quieres navegar anonimamente por internet te recomiendo:

http://www.steganos.com

El producto VPN, lo he utilizado y es muy facil de configurar, de
hecho no tienes que hacer nada solo instalarlo. Puedes probarlo
por dos dias por un Euro.

Tambien te recomiendo:

http://www.cotse.net

El unico problema con este producto es que la configuracion es
manual y necesitas saber un poco como funciona Putty o similar.

Tambien puedes probar:

http://www.relakks.com

No los he probado pero segun su pagina funcionan parecido a
Steganos VPN, la ventaja es que te garantizan que si te descargas
software ilegal no le daran los datos a la policia o ninguna otra
agencia, ya que estan basados en Suecia y no se como funciona,
pero aparentenment no tienen que dar los datos a no ser que
el delito lleve pena de carcel, y descargar software pirata no
lleva pena de carcel en Suecia.

0 new messages