No me dejan devolver el software porque dicen que la ley antipiratería no lo
permite. Pero este programa NO FUNCIONA para aquello que dice servir.
Ad ware y Spyboot encuentran troyanos a pesar de que el susodicho dice
eliminarlos todos.
Me ha costado 49,99 euros y no los puedo recuperar.
¿Tendré que PIRATEAR otro programa similar para compensar el TIMO?
Si alguien me puede hechar un cable, se lo agradezco.
Es el mismo programa por el cual te robaron literalmente. Prueba esta
versión 3.00.46 a ver si te funciona, en el elink para emule que te dejo
viene con su código para instalar y todo lo que necesites. En los
comentarios acerca del programa le daban una puntuación de "Excelente". Dado
a que tu tienes ese programa original, no es ilegal, ya que te estás bajando
un backup (copia de seguridad). Así que no te cortes a la hora de
descargarlo y usarlo. Espero que te sirva de algo, ¡suerte!
--
"gentenormalycorriente" <s...@email.com> escribió en el mensaje
news:eg67ue$ecm$1...@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...
--
"Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos"
Ovidio, (43 A.C.-17 D.C.), poeta romano
"kosmos" <kos...@terra.es> escribió en el mensaje
news:D8LWg.5024302$kp.19...@telenews.teleline.es...
Quizas, pero lo que es yo no te voy a ayudar lo mas minimo en piratear
nada.
Si quieres ayuda intentando que el programa te funcione especifica que
sistema usas y que errores tienes.
--
Email:sber...@zy1.arg
Decrypt with Caesar ROT13
Si quieres navegar anonimamente por internet te recomiendo:
El producto VPN, lo he utilizado y es muy facil de configurar, de
hecho no tienes que hacer nada solo instalarlo. Puedes probarlo
por dos dias por un Euro.
Tambien te recomiendo:
El unico problema con este producto es que la configuracion es
manual y necesitas saber un poco como funciona Putty o similar.
Tambien puedes probar:
No los he probado pero segun su pagina funcionan parecido a
Steganos VPN, la ventaja es que te garantizan que si te descargas
software ilegal no le daran los datos a la policia o ninguna otra
agencia, ya que estan basados en Suecia y no se como funciona,
pero aparentenment no tienen que dar los datos a no ser que
el delito lleve pena de carcel, y descargar software pirata no
lleva pena de carcel en Suecia.