Instalación de Solaris 10 en Acer Aspire One

jacrespog

Hola a todos.

Ante todo presentarme, soy José Antonio y como todos vosotros usuario
de alguna de las versiones Unix/Lunix que existen.

Esta noche, astiado de soportar Windows en mi Acer Aspire One, decidí
realizar una "locura" (lo más probable fuese debido al calor) e
intenté instalar Solaris 10/08 en el equipo.

El proceso de instalación fue en modo texto (aquí empezaron mis
temores) el cual finalizó sin ningun inconveniente, pero cuando
realicé el reboot del equipo.......SORPRESA FUNCIONA!!!!! (pobre
iluso de mi), el boot funcionó correctamente, pero cuando llegó el
momento de iniciar el servidor X....... JA! falló.

Alguien lo ha intentado con exito? Es viable la instalación?

A la espera de vuestras respuestas, cordiales saludos.

Jose A. Crespo