[FreeBSD] No /veo/ el lector de DVD

1 view

Luis Angel Fdez. Fdez.

Hola

Estoy probando FreeBSD en su versión 6.2 para amd64 y de moemnto va
todo bien, pero no /veo/ el DVD por ningún sitio. En /dev no veo ninguna
entrada que pueda ser el lector y en el dmesg no se le menciona por
ningún lado.

El ordenador es un Dell Dimension E521. La controladora es (creo):
nForce MCP51 SATA300 controller.

Lo curioso, o al menos a mi me lo parece, es que detecte el lector de
tarjetas USB que a priori me parece algo más novedoso que el lector de
DVDs.

Ta llueu.

--
Slackware 11.0.0 (kernel 2.6.22 i686) Gnome 2.16.3
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU (2260.367 MHz) up 2:57, 6 users