Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

=??Q?Poco_tr=E1fico?=

1 view
Skip to first unread message

Stan Busk

unread,
Feb 9, 2009, 1:58:27 PM2/9/09
to

Que poco tráfico hay en este grupo. ¿Es esto normal?

--
~/Stan

cheitozz

unread,
Feb 10, 2009, 7:55:53 PM2/10/09
to
Stan Busk escribió:

> Que poco tráfico hay en este grupo. ¿Es esto normal?
>
Al parecer si, yo lo poco que llevo es lo unico que he visto.

mmo...@gmail.com

unread,
Mar 3, 2009, 3:37:22 AM3/3/09
to
On 11 feb, 01:55, cheitozz <cheit...@gmail.com> wrote:
> Stan Busk escribió:> Que poco tráfico hay en este grupo. ¿Es esto normal?
>
> Al parecer si, yo lo poco que llevo es lo unico que he visto.

De hecho hay más spam que usuarios de Mac que sean usuarios de
news... :P

0 new messages