Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Comunicaciones RS422

0 views
Skip to first unread message

M.M.G.

unread,
Apr 5, 2000, 3:00:00 AM4/5/00
to
Hola a todos,

Hasta ahora, cuando he necesitado utilizar comunicaciones serie, todo has
sido a través de puertos RS232, pero voy a tener que desarrollar una
aplicación que utilice puertos RS422.
Me gustaría que alguien que tenga experiencia sobre el tema me indique si el
control MSComm es válido también para este tipo de puertos o tengo que
utilizar algún control especializado. Y si es así me comentase algún control
que ofrezca buenos resultados.

Gracias por adelantado.
M.M.G.

José Miguel Torres

unread,
Apr 5, 2000, 3:00:00 AM4/5/00
to
Hola:

En VB es lo mejor, el control de MSCOMM, te envio un html que lo
explica bastante bien...


Saludos...

M.M.G. <tec...@sanca.es> escribió en el mensaje de noticias
8ceq81$rj...@SGI3651ef0.iddeo.es...


begin 666 com.zip
<encoded_portion_removed>


J.L. Ceada

unread,
Apr 5, 2000, 3:00:00 AM4/5/00
to
Bueno chaval, preparate porque mas de uno se va a cagar en tus muelas.....lo
digo por el fichero de 130 kb

Con respecto a lo del rs-422, si no me equivoco puedes seguir usando el
rs-232 de toda la vida. Solo tienes que conseguir un conversor rs-232 a
rs-422 hardware.

"José Miguel Torres" <jtorre...@teleline.es> escribió en el mensaje
news:16EG4.15802$Oj4....@telenews.teleline.es...

José Miguel Torres

unread,
Apr 5, 2000, 3:00:00 AM4/5/00
to
Hombre...

Los 130Kb estan para los que lo necesiten, se que es mucho, no me di
cuenta y pido perdón....


J.L. Ceada <x...@patam.es> escribió en el mensaje de noticias
38eb2279$1...@news.arrakis.es...

0 new messages