Software de gráficos para web

Juan Antonio Gallego

Estoy dándole vueltas al tarro sobre qué software de creación de gráficos
para web puedo incluir en un curso de creación de páginas.
Debe tener las siguientes condiciones:
Ser fácil de usar para los no profesionales.
Ser freeware o shareware
Estar en castellano a ser posible.
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias.

Paco Jones

Un programa que descubri hace poco y que la verdad es muy recomendable
para eso que tu dices (o eso creo) es el CompactDraw.
En 10 minutos te haces con el y los resultados son para flipar... puedes
ver ejemplos y bajartelo de:

http://www.compactdraw.com/compactdraw/index.htm

Registrarlo (si no tienes problemas con el ingles) son 45 dolares, y si
aun te parece caro, hay crack por ahi...

Otra cosa es que busques un programa mas "standard" con utilidades para
Web especificas, en cuyo caso te diria que te decantes, bien por el Paint
Shop Pro o el Ulead PhotoImpact, aunque este ultimo es un poco mas carillo.

Salu2

"No hay nada que de tanta verguenza como ver a alguien
haciendo algo que uno dijo que era imposible hacer."

mailto:paco...@jet.es

prudish...@hotmail.com

losiento no me se ninguno pero si encuntras una talva vea ese curso en como crear paginas