Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

AYUDA PARA CREAR UNA ZONA DE USUARIOS -----GRACIAS-----

0 views
Skip to first unread message

DEALER

unread,
Apr 25, 2002, 9:20:56 AM4/25/02
to
-Vereis tengo una base de datos access y deseo que los clientes puedan ver
cierta informacion de esta a traves de la web,para que cada cual vea por
ejemplo sus facturas.Acepto cualquier tipo de ayuda porque estoy algo
perdido,explicación,manual,...cualquier cosa me servira para ir
estructurando ke necesito??puedo actuar con el formato mdb desde la red??

GRACIAS.


Frango

unread,
Apr 25, 2002, 12:10:13 PM4/25/02
to
Necesitas que la mdb resida en el servidor o éste pueda acceder a ella, y
que las páginas contengan programación, los lenguajes más conocidos son php
y asp. Pregunta en google por cualquiera de los dos y te harás una idea de
qué va la cosa.
Saludos.

"DEALER" <dea...@ono.com> escribió en el mensaje
news:YoTx8.353$hF6....@news.ono.com...

Cougar

unread,
Apr 25, 2002, 7:14:46 PM4/25/02
to
Crear una zona en asp:
- Un alojamiento en servidor IIS (Microsoft).
- pagina de acceso al panel mediante nombre y contraseña.
- validación del nombre y contraseña contra una tabla de la bd access.
- Una vez validado el cliente, se inicia la sesión.
- A partir de aquí, los formularios específicos para editar/añadir/borrar
datos.

Buscar sobre esto es complicado, pq si pones asp te va a salir de todo.
Empieza por:
webestilo.com
desarrolloweb.com
masetrosdelweb.org
creo http://www.aspnet???

Hay más en español pero no me acuerdo.

"DEALER" <dea...@ono.com> escribió en el mensaje
news:YoTx8.353$hF6....@news.ono.com...

Doble-click

unread,
May 6, 2002, 3:42:18 AM5/6/02
to
Una ligera traduccion

> Crear una zona en asp:

o php,perl,jsp


> - Un alojamiento en servidor IIS (Microsoft).

o en cualquier servidor, no tiene porque ser este


> - pagina de acceso al panel mediante nombre y contraseña.

ok


> - validación del nombre y contraseña contra una tabla de la bd access.

hombre... cualquier base de datos funciona igual (si no mejor)


> - Una vez validado el cliente, se inicia la sesión.

ok


> - A partir de aquí, los formularios específicos para editar/añadir/borrar

ok


si como minimo hubieses avisado que hablas por tu experiencia, lo
entenderia, pero seamos un poco mas amplios cuando hablamos de algo tan
concreto
saludos


0 new messages