Ferca, Acens, Hostalia, si te pueden robar, te roban

coss

Hola a todos,

sólo es para advertiros sobre el alojamiento en Ferca, Acens y
Hostalia. Son los tres parte de un grupo empresarial con muy malas
prácticas: no te informan bien del proceso de baja para poder cobrarte
el año siguiente. Cuando os deis de baja, aseguraos de que lo habéis
hecho bien. Luego se puede reclamar el cobro, pero es un lío.

Un cordial saludo, Carlos Oscar

bsn...@gmail.com

¿Te puedo preguntar que ocurrió y si conseguiste que no te cobraran la renovación?

A mi me reclaman más de 3000 EURO por un servidor dedicado que solicité la baja pero no me hicieron caso...

Gracias.