Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Archivos .iso

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Sebastián

no leída,
19 nov 2010, 22:50:5119/11/10
Hola,
Me han pasado un DVD con el nuevo sistema operativo de Windows, el Windows 7
(ahora utilizo XP Pro). El problema es que el DVD tiene la extensión .iso y
no sé cómo hacer para instalar Windows 7. No sé como ejecutar el programa
del DVD. Me han recomendado el Isobuster pero no lo entiendo. No soy capaz
de manejarlo para que se ejecute el programa .iso y así poder tener Windows
7 como sistema operativo.

Saludos y perdón por el crosspost,
Sebastian

Francisco Mercader

no leída,
20 nov 2010, 6:02:4120/11/10

[Sebastián]

[...]

[Mercader]
Explicación rápida: el DVD.iso no contiene un programa sino una 'imagen'
que has de utilizar para confeccionar otro DVD que sí funcionará para
que instales lo que quieras. Para hacerlo, primero copia al ordenador
esa imagen "iso" y ponla donde quieras: Después, simplemente, abres un
programa de grabación como el Nero, el RecordNow o similares y escoge
la opción de grabar imagen. Te pedirá un DVD en blanco y ahí se te
grabará lo que necesitas.
No sé si el isobuster (que es una herramienta de recuperación de datos
perdidos, te servirá para eso).
Suerte.
Mis residuos mentales, en:

Sherkan

no leída,
20 nov 2010, 10:34:1020/11/10
"Francisco Mercader" <fmerc...@telefonica.net> wrote in

> No sé si el isobuster (que es una herramienta de recuperación de
> datos perdidos, te servirá para eso).

No sirve, no. Supongo que le habrán dicho para abrirla.

--
PGP | /"\ ASCII ribbon campaign
(Pretty Good Privacy) | \ / against HTML mail and

kakanariu

no leída,
22 nov 2010, 10:43:1322/11/10
Hola Mercader. Con el Isobuster puedes descomprimir la imagen iso en el
disco duro y desde el puedes instalar cualquier programa. Te ahorras en
muchos casos quemar un disco. Para el caso de un sistema operativo no sirve.
salu2

--

("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)

kakanariu

CITA DE MARCO TULIO CICERON

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la
deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios
públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe
eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender
nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."
Año 55 a.C.

"Francisco Mercader" <fmerc...@telefonica.net> escribió en el mensaje
> [...]

Julian Peris

no leída,
24 nov 2010, 8:24:1924/11/10
Solo comentar que para un sistema podría servir, desde un XP puedes instalar
un Vista o un 7 en otra partición o incluso actualizar al primero si las
versiones lo permiten. Lo que sí es cierto que no sirve descomprimirlas si
queremos arrancar desde una unidad.

Por cierto, si no recuerdo mal el WinRar también abre los ficheros ISO sólo
para descomprimir.

Particularmente uso MagicISO (http://www.magiciso.com/) para abrir iso's
montadas sobre unidades virtuales, pudiendo quemar un CD arrancable con un
programa de grabación si hiciera falta.

Julian

"kakanariu" <kaka...@quitar-esto-gmail.com> escribió en el mensaje

kakanariu

no leída,
25 nov 2010, 5:48:5825/11/10

> Por cierto, si no recuerdo mal el WinRar tambi�n abre los ficheros ISO
> s�lo para descomprimir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, el Winrar tambien descomprime los ficheros ISO.
salu2

Sebastián

no leída,
25 nov 2010, 18:38:5725/11/10
Gracias a todos por vuestra ayuda. Supongo que cuando tenga ya el DVD con el
archivo .iso descomprimido debo entrar en la BIOS, cambiar el orden de
arranque y poner que el sistema arranque en primer lugar desde la unidad
donde está el DVD.

Saludos,
Sebastián

Francisco Mercader