Libreta de direcciones de Outlook express

Pinpin

Me gustaria saber donde guarda Outl. Express la libreta de direcciones para
cpiarla en mi portatil. Gracias.Pinpin

<RaG>

te aconsejo ke la copies desde DOs, Haz un dir.wab y te saldran dos una de
tus contactos y la otra no me acuerdo mu bien, bueno te copias las dos para
no tener problemas y ya esta.

Salu2

jotajota

En W98 en Windows, Aplication data, Microsoft, Adress book

En W2k en Documents and Setting, Usuario (pinpin o el nombre que tengas de
usuario), ..., Adress book.

Pinpin <300...@iname.com> ha escrit en el missatge
<91lknu$pm3$1...@m2newsreader01.wanadoo.es>...

Chamán

Vas a la libreta de direcciones.
En Archivo---Exportar----Libreta de direcciones
La guardas donde tú quieras.
Para volver a cargarla igual pero importar.

Un saludo

Chamán
"Pinpin" <300...@iname.com> escribió en el mensaje

Pinpin

Gracias a los tres. Un saludo.
"Chamán" <granc...@loschamanes.com> escribió en el mensaje

pere

Gracias, ya me pasaré por ahí
Pere

ryde...@wanadoo.es

On Mon, 18 Dec 2000 19:23:27 +0100, "Pinpin" <300...@iname.com> wrote:

>Me gustaria saber donde guarda Outl. Express la libreta de direcciones para
>cpiarla en mi portatil. Gracias.Pinpin

Te agradeceria me comentaras donde pùedo conseguir el outlook express,
se me a petadp y no lo encuentro. gracciasss..

Moanna

Para volverlo a instalar desinstálalo primero de inicio\configuración\panel
de control\instalar y desinstalar programas, reinicia y lo vuelves a
instalar a partir de tu disco de Windows.

Un saludo

Javier Alonso Nieto

El fichero donde el Outlook guarda las direcciónes es el Wab.exe
Salu2.
<ryde...@wanadoo.es> escribió en el mensaje de noticias
3a5facfa...@news.wanadoo.es...

jackwe...@gmail.com

Trabaja con libreta de direcciones en outlook express con ayuda de ¿Cómo reparar un archivo .wab de la libreta de direcciones?

http://www.addressbook.repairtoolboxx.com/es/