Hola, tengo una placa QDI Platinix 2PE/800 con un Pentium 4 2800mhz. Hasta
ahora tenia instalado una version antigua del Motherboard Monitor 5.X y me
leia las temperaturas de la cpu, rpm del ventilador, etc... En mi afan de
mejorar la cosa he instalado la version mas moderna que conozco del MBM, la
5.3.7.0, a ver si me daba soporte para temperaturas de discos duros, codsa
que ya hacia con el HDtemp, pero por tener todo en uno. Pues el caso es que
desde que lo he instalado los errores del MBM son brutales, no veo ni una
temperatura creible del procesador ni que use todas las selecciones de
sensores, el disco duro no lo detecta, y para colmo en cuanto selecciono el
Winbon2 como sensor la placa se pone a pitar como una loca y se apaga. El
sensor Winbond de la placa parece que es este W83627HF. Para complicar la
cosa he vuelto a la version antigua del MBM y la cosa no ha mejorado. Al
meterme el la bios y desactivar el Shutdown del procesador a mas de 77�C la
cosa parece mas estable, ya no se apaga la placa, pero las mediciones de
temperaturas son absurdas. Voltajes y rpm aparecen correctamente.
Alguien tiene idea de como proceder.