donde esta astalavista?????

J.M.R.

Podria alguien decirme cual es la direccion del buscador de craks
ASTALAVISTA????

lo tenia y se me a esfumaooo :( Gracias

rec...@arrakis.es

Dr Slump

to J.M.R.

N-Chaaaaaaaaaaaaaaaaa J.M.R. !
Y entonces J.M.R. dijo todo esto a All

JR> Podria alguien decirme cual es la direccion del buscador de craks
JR> ASTALAVISTA????
JR> lo tenia y se me a esfumaooo :( Gracias

http://astalavista.box.sk

espero que sirva para que la gente busque antes de dar la vara por aquí

Nos vemos ..... Dr Slump!
E-Mail To: DrSlump...@MIERDACyberJunkie.com
Quita lo de NOQUIERO MIERDA para responder

--- FMail 1.02
* Origin: OiOiO ! (OiOiO 66:999/99.1)

netman

On Mon, 15 Jun 1998 16:54:45 GMT, J.M.R. <rec...@arrakis.es> wrote:
>Podria alguien decirme cual es la direccion del buscador de craks
>ASTALAVISTA????

astalavista.box.sk

Salu2, netman.

mikel

en http://astalavista.box.sk

que lo disfrutes
saludos
mikel

JOSE MARIA DIEGO RODRIGUEZ

http://astalavista.box.sk Netscape no lo encuentra, seguro que es
correcta la direccion ? Gracias

Dasvin

On Mon, 22 Jun 1998 18:37:07 +0200, JOSE MARIA DIEGO RODRIGUEZ
<uc...@estud.unican.es> wrote:

>http://astalavista.box.sk Netscape no lo encuentra, seguro que es
>correcta la direccion ? Gracias

Sí es correcta, aunque también tienes el mirror europeo :
http://europe.box.sk/astalavista/

( | )
\|/
`_^_' Salu2.
Clave PGP disponible en keyservers.

Robert Smith

Toda via funciona esto ?

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Thu, 29 Sep 2022 23:17:12 -0700 (PDT),
Robert Smith <meph...@gmail.com> comentaba en su mensaje
<c496dcec-2610-4bf9...@googlegroups.com>:

>Toda via funciona esto ?
Alto y claro

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.

... Con que "tío raro", ¿eh?? ¡Espera a que salga del frasco y verás!!

Carlos Pinacho

Diciembre 2022: Service Unavailable

--
*PRIVACY NOTICE *
This email is confidential and may contain privileged

_
_

*AVISO DE PRIVACIDAD*

De acuerdo a lo previsto
en la Ley federal de Protección de Datos Personales, todos sus datos
personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en
el país, por ello le informamos que tiene usted derecho en todo momento a
acceder, rectificar, cancelar u oponerse (ARCO) al tratamiento que le damos
a sus datos personales.
Este correo electrónico es confidencial y/o puede
contener información privilegiada. Si usted no es su destinatario o no es
alguna persona autorizada por este para recibir sus correos electrónicos,
NO deberá usted utilizar, copiar, revelar, o tomar ninguna acción basada en
este correo electrónico o cualquier otra información incluida en él, favor
de notificar al remitente de inmediato mediante el reenvío de este correo
electrónico y borrar a continuación totalmente este correo electrónico y
sus anexos.

Nota: Los acentos y caracteres especiales fueron omitidos para
su correcta lectura en cualquier medio electrónico.