Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Numero telefonico de Amena

0 views
Skip to first unread message

spaker

unread,
Apr 26, 2005, 12:23:35 AM4/26/05
to
Quiza esto sea un OffTopic, pero es el foro mas general que tengo...

me paso una amiga mia un numero de un movil de españa, yo estoy en mexico y
me dice que lo tengo que marcar de una manera diferente a la normal, el
numero que me paso es

653.18.21.50

me dice que su compañia telefonica movil es amena,
yo normalmente marcaria

0034+prefijo de la provincia+el numero

aunque marco 0034+el numero que me dieron y no funciona, alguien sabe algun
detalle que se me este pasando, porque definitivamente estoy perdido

de antemano gracias, saludos desde mexico


Khertz

unread,
Apr 26, 2005, 2:10:25 AM4/26/05
to
El Martes, 26 de Abril de 2005 05:23, spaker<mr...@hotmail.com> escribió en
es.comp.hackers:

> 653.18.21.50


> 0034+prefijo de la provincia+el numero

Es un teléfono móvil, no hay que poner el prefijo de provincia.

--

Pablo Chinea
pkhe...@rroba-yahoo.es
Tenerife - España

Fidelio

unread,
Apr 26, 2005, 4:35:33 AM4/26/05
to
Debes marcar 0034653182150 si es desde un fijo o +34653182150 si es desde un
móvil. Si no te funciona la chica te hizo el viejo truco de darte un número
incorrecto. Jejejejeje


"spaker" <mr...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:d4kc7o$jdq$1...@domitilla.aioe.org...

este mismo

unread,
Apr 26, 2005, 6:12:51 PM4/26/05
to
spaker wrote:

> aunque marco 0034+el numero que me dieron y no funciona, alguien sabe algun
> detalle que se me este pasando, porque definitivamente estoy perdido
>
> de antemano gracias, saludos desde mexico
>

Hola.

Marcas bien. Ese número debería funcionar. Ese problema pasa con muchas
compañías telefónicas por todo el mundo. Amena (y las otras compañías de
móviles) tiene un montón de posibles prefijos, a los que se van
añadiendo de vez en cuando. Como ahora las llamadas de larga distancia
viajan por distintas redes, a veces la red que pretende "dejar" la
llamada en el sistema telefónico no conoce aún el prefijo, y no sabe
dónde despacharla.
Me ha pasado con tarjetas prepago desde otros países, pero tb con
telefónicas nacionales.
Lo suyo es que adviertas a tu proveedor de telefonía. Lo arreglarán
tarde o temprano.
Si no te creen, esta página es del organismo oficial que regula en
España las telecomunicaciones:
http://www.cmt.es/cmt/centro_info/numeracion/index.htm
Ahí tienes un enlace con un zip con las numeraciones en España.

Slds.,
f.

0 new messages