Tres programillas para el ordenador Aquarius

Dámaso Domínguez

He recuperado de unas viejas cintas tres programillas en lenguaje Basic
para este ordenador fabricado/comercializado por Mattel Electronics y
Radofin Electronics en la década de los 80, que he publicado este fin de
semana en mi página por si a alguien le interesan. Advertir que he
intentado cargarlos con el emulador Virtual Aquarius para Windows para
asegurarme de que los he copiado correctamente e inexplicablemente no
se importan mal con la opción de tecleo rápido "Quicktype..." (¡¡¡el
emulador parece no ofrecer el símbolo "=" de manera que lo cambia por
"0" y los programas no funcionan!!!).

http://www.xente.mundo-r.com/amispatra/prog.htm
(están al final de la página)

Saludos

Lex Sparrow

"Dámaso Domínguez" <correoamid...@yahoo.es> wrote in

> He recuperado de unas viejas cintas tres programillas en lenguaje Basic

> http://www.xente.mundo-r.com/amispatra/prog.htm
> (están al final de la página)

Ok, Damaso, gracias por la info. Voy a ver si los bajo y les echo un ojo.

--
Lex Sparrow

Pagina sobre gestión de las news:
http://www.pclandia.net/lexsparrow/usenet/

Press Play Then Any Key
http://www.pressplaythenanykey.com/

FAQ de es.comp.lenguajes.php:
http://www.pclandia.net/escomplenguajesphp

Dámaso Domínguez

Decía hace más de un año...

> [...]

> de tecleo rápido "Quicktype..." (¡¡¡el emulador parece no ofrecer
> el símbolo "=" de manera que lo cambia por "0" y los programas no

Ya he resuelto el problema, usando directamente el sonido de las cintas
digitalizado (WAV, 8 bits, mono, frecuencia de 44.1 KHz) y he añadido
otro programilla más a la colección. Si quiere cargar con éxito los
programas en el emulador NO utilice los listados [*] que suministro (la
versión 0.72a sigue con el mismo problema de teclado y de importación a
través de las opciones "Paste" y "QuickType")... use los ficheros .CAQ
o WAV incluidos.

Saludos

[*] Los listados son difíciles de leer, debido a que en su momento,
para ahorrar memoria, eliminé muchos espacios de ellos.

... ¡Yo de mayor quiero un Amiga PPC!