¿ Cual es la mejor web para bajarse roms del Mame ?

Alundra

Para mi es Romnation. Tiene muchas y abarcan desde muy antigüas hasta
nuevas.

No se cual mas que estén bien. ¿ Algún consejo de webs ?

Salu2.

The Bald Avenger

En un afortunado momento, tal que el Thu, 5 Jun 2008 10:50:48 -0700 (PDT),
Alundra <elos...@terra.es> comentaba en su mensaje
<68f7d734-c7d7-4db1...@34g2000hsf.googlegroups.com>:

>Para mi es Romnation. Tiene muchas y abarcan desde muy antigüas hasta
>nuevas.

>No se cual mas que estén bien. ¿ Algún consejo de webs ?

Lo más cómodo es buscar algún .torrent que las acumule
todas. Si no tienes problema en descargar un par de docenas
de gigas, te las bajas todas de golpe (siempre que seas
legítimo propietario de las placas de cada uno de los
juegos, claro -jeje-)

--
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Para email, click: http://shorl.com/gebyprafevito

... Lo necesario, aunque cueste sólo un céntimo, es caro.- Lucio A. Seneca