crack win1x2

Sergio Galiana Selles

Alquien me puede ayudar!!!!!!.
Neceisto el crack del programa win1X2.Yo tengo el crack del super1X2
v.3.10 por si alguien lo necesita.

Gracias anticipadas y un saludo.

Manuel

Debería daros vergüenza pedir el crack para un programa de un programador
español que cuesta unas 3.000 pelas.

Manuel
"Sergio Galiana Selles" <fri...@hotmail.com> escribió en el mensaje

frinnge

Yo el precio no tengo ni idea de lo que vale pero si quieres me hayudas y
si no quieres ayudar no vengas vacilando de niño rico.

Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Manuel

El programa cuesta eso que te he dicho. Primero aprende a escribir, luego
pide una subvención por subnormal, te la darán seguro cuando afirmes que
3.000 te convierten en un hombre rico, y esto te será suficiente para pagar
el programita.

"frinnge" <fri...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Telefone Perico

Te agradecería se me enviases el crack de super1x2.
Un saludo.

Mi mail es:

tele...@mixmail.com

frinnge

Tu si que eres subnormal.

Carlos de Miguel

Pasa de los que van de íntegros que luego son los peores, yo necesito el crak del super1x2 si me lo mandas te lo agradecería.
Este es mi correo charl...@gmail.com