Abbyy FineReader v 7.0 Professional - Activacion

pep

Tengo este programa con su crack, pero me falta el código de activación que
no se que tengo que poner en el generador para encontrarlo, el generador del
código de activación pone.
Sarial Number Country
FPXF-7010-1872-0380-4935 ESD Get Serial
Installation ID
¿que tengo que poner aqui? Generate
Activation Code

FormFiller Code

Podeis ayudarme, mil gracias. PaPet

Perseo

"pep" <plam...@terra.es> escribió en el mensaje

Perseo

"pep" <plam...@terra.es> escribió en el mensaje
> Cuando arranca el programa y te pida que tienes que activar el programa.
elige la opción activar por telefono y sigue los pasos, le copias el numero
de serie.... y ya está.

Sony

to pep
POR FAVOR .....dime de donde lo has bajado... llevo
un mes tratando de encontrarlo....
Gracias.

Antonio

"Sony" <tauro...@terra.es> escribió en el mensaje

> POR FAVOR .....dime de donde lo has bajado... llevo
> un mes tratando de encontrarlo....
> Gracias.

Me parece un poco cruel decirtelo, pero el programa es muy flojo, porque no
pruebas el omnipagev14, mas facil de conseguir, mucho mas, que esta en
Inglés, pero tiene diccionariio entre otros muchos idiomas en castellano.

Disculpa por meterme donde no me llaman, pero vi una OCReada de este program
que tienen mis primas y era tan lastimosa que uno se preguntaba, para que
demonios lo adquirieron.

UN saludo afectuoso y reitero mis disculpas, Antonio

LG

Pues discrepo de lo que dices, yo lo tengo el 7.0 Profesional y me funciona
de P.M. y en castellano.
Me lo bajé de la mula. Usa el buscador.
Suerte.

"Antonio" <lafervan...@ono.com> ha escrit en el missatge dels grups de
discussió:XU43c.258$78.3...@news.ono.com...

Sony

to Antonio
Gracias Antonio:

Veras, yo tengo el Omnipage version 9.0 y NO me funciona como OCR.
Trate de que me reconociera unos textos ESCRITOS A MAQUINA (o sea,
que eran unos textos escritos con una maquina de escribir) Y SOLO ME
SALIERON GARABATOS.

Entonces hice una consulta... y pregunte si habia algun programa OCR que
funcionara bien..... y me dieron dos nombre:

Abby Finereader Profesional Version 7
TextBridge

Los he buscado por todas partes y no encuentro los cracks ni a tiros.
Y tampoco los programas.

Chico no se que tal seran esos programas...... pero el Omnipage a mi no
me funciona. Por eso los busco. Para probarlos.

Un saludo.
S.

Zonax07

Hola, prueba con este y nos cuentas;

FPHH-7016-5563-0317-8895 Activation Code:
04560-79551-71354-94687-43923-78182-62003

"Sony" <tauro...@terra.es> escribió en el mensaje

pertus

para mi es mejor que el omnipage 14
"Antonio" <lafervan...@ono.com> escribió en el mensaje

Carlos

Para mi gusto el mejor de los que he probado hasta ahora con diferencia es
el Abby FineReader 7 Pro.
Con Emule u Overnet lo consigues.
Saludos

vilma Aguero

hola por favor alguien tiene el instalador del abbyfinereader 7.0