Google 网上论坛不再支持新的 Usenet 帖子或订阅项。历史内容仍可供查看。

quien tiene el codigo de activacion para data becker arquitecto 3d 7.0

已查看 182 次
跳至第一个未读帖子

toni2...@gmail.com

未读,
2015年5月24日 01:12:382015/5/24
收件人
quien tiene el codigo de activacion para data becker arquitecto 3d 7.0 ya que la pagina de data becker ha caido y no puedes hacer nada

alcu...@hotmail.com

未读,
2015年5月28日 07:19:582015/5/28
收件人
El domingo, 24 de mayo de 2015, 7:12:38 (UTC+2), toni2...@gmail.com escribió:
> quien tiene el codigo de activacion para data becker arquitecto 3d 7.0 ya que la pagina de data becker ha caido y no puedes hacer nada

Buenas, ha conseguido el codigo del arquitecto 3d? lo ando buscando y no lo encuentro por ningun lado. Seria tan amable de facilitarmelo si lo tiene?
saludos

virginia...@gmail.com

未读,
2016年1月16日 21:06:572016/1/16
收件人
El domingo, 24 de mayo de 2015, 0:12:38 (UTC-5), toni2...@gmail.com escribió:
> quien tiene el codigo de activacion para data becker arquitecto 3d 7.0 ya que la pagina de data becker ha caido y no puedes hacer nada

Lo conseguiste?, yo inclusive quisiera comprarlo, pero no encuentro donde, y la pàgina no carga....

annac...@hotmail.com

未读,
2017年3月15日 13:46:322017/3/15
> [...]
> quien tiene el codigo de activacion para data becker arquitecto 3d 7.0 ya que la pagina de data becker ha caido y no puedes hacer nada

HOla, me he descargado el Arquitecto 3d 7 y tampoco tengo el codigo de activación. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias
0 个新帖子