MEMORIESONTV 4.1.2

Teresa Cornejo

Buenos días. Les explico mi problema, tengo instalado el programa y cuando ya tengo el proyecto listo le doy a Burn/Grabar y se corta, se va toda la información. Así que no puedo grabar el vídeo. Me interesa mucho esta presentación ya que son varios vídeos y me gusta mucho la opción d verlo todo en el menú e ir pinchando las diferentes opciones.
Alguien me podría ayudar, por favor. Sólo en una ocasión me ha dejado seguir. Comentar que tuve problemas con mi PC y perdí todos los datos, antes de eso el MemoriesONTV me funciobaa sin problemas. No entiendo qué pasa. Gracias
Teresa