NO PUEDO REINSTALAR AUTOCAD 2002!

arquigak

HOLA! tengo el autocad 2002 en español, crackeado, y de golpe, y sin previo
aviso, dejó de funcionar. me daba error fatal, y no abría. intenté
reinstalarlo y no pude. me dijeron que podía ser por el Norton Antivirus,
que al actualizarse, interfería con autocad. Pues bien, desinstalé el Norton
Antivirus, y nada. no me deja instalar el autocad. me dá error en el
instalador. pero lo instalé en otro ordenador, con la misma copia y anduvo
lo más bien. cuando quise volver a instalarlo en el mío, me vuelve a dar
error....
que puedo hacer? lo necesito para trabajar!
Pensé en instalar el 2004, pero no lo consigo. Alguien puede darme alguna
dirección de internet, para bajarlo?
Muchas gracias.

David

Prueba a borrar el directorio donde lo instalaste, igual anda por
"C:\archivos de programa\autocad"
O instala una versión anterior, luego quítala, y vuelve a intentar instalar
el 2002

José Manuel

A mi me pasó lo mismo con el autocad 14, y no pude volver a reinstalarlo.
Ahora tengo el 2002.
Me ocurrió después de actualizar windows con el update.
Salu2 al grupo.

"arquigak" <arqu...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Pepe

me pasó a mi recientemente, y como bien manda la ley de murphy fue en el
peor momento de los posibles. al final lo consegui solucionar, en mi caso se
debe a q al desinstalar el autocad deja entradas en el registro que no se
borran y por alguna causa se petó la mía, la solución que adopte fue
desinstalar el autocad, borrar la carpeta de instalación y alguna que otra
más en Documents and settings (que no recuerdo bien pero que no creo q
fuesen las culpables) lo que hice despues fue instalar un programa limpiador
del registro (hay varios funcionando por ahi) que en mi caso fueron las
norton utilities 2003 que traen un programa el norton windoctor que encontró
cadenas del autocad en el registro y que elimino. a partir de ahi volvi a
instalar el autocad 2002 y volvio a funcionar sin problema hasta ahora.

espero q te funcione
un saludo

L.Albert

Tuve problemas parecidos hace tiempo y esta página en inglés me fue bastante
útil. Hay diferentes tipos de errores con ficheros corruptos, etc.
El link es el siguiente:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=2878545&linkID=2475874

un saludo

"Pepe" <fontedo...@yahoo.es> wrote in message

liob...@gmail.com

Hola alguien me puede ayudar con el autocad 2013'
?