Google Groupes n'accepte plus les nouveaux posts ni abonnements Usenet. Les contenus de l'historique resteront visibles.

Configurar tercer boton del raton en autocad

8 148 vues

KoLOBOS

non lue,
4 mai 2003, 14:09:0504/05/2003
Saludos a todos.

Vereis, he probado ordenadores en la uni en los q con el boton central del
raton, y sin soltarlo, ejecutabas en el autocad2002 la opcion de encuadre
en tiempo real, y la verdad q es muy comodo para moverte por el dibujo.

Sabeis alguno desde donde puedo configurar el tercer boton? pq solo he
encontrado la configuracion del boton derecho.

gracias.

José Lorente López

non lue,
4 mai 2003, 18:10:3504/05/2003
Lo que quieres hacer no se hace desde autocad. Tienes que configurar tu
mouse para que el boton central tenga como funcion la de un boton central.
Seguramente tendras asignada la funcion de desplazamiento en el boton
central del mouse, es la funcion que viene predeterminada. Ves al panel de
control y luego al mouse, si no tienes alguna opcion para cambiar la funcion
de los botones, probablemente sera porque te tienes que bajar los drivers de
tu mouse. Como ultima solucion, si no tienes la opcion, es bajarte un driver
cualquiera de microsoft, que suelen ser compatibles, eso si, bajate una
version del mouse parecido al tuyo.

Espero haber respondido a tu pregunta. Hasta pronto de JLL

"KoLOBOS" <we...@wert.es> escribió en el mensaje

Indeciso

non lue,
5 mai 2003, 03:13:4605/05/2003
Lamentando contradecir al compañero que ha dado una respuesta anteriormente,
el autocad dispone de una variable de sistema llamada "mbuttonpan" con la
que se controla la funcionalidad del botón central del ratón.
Probablemente tengas configurada en valor 0, le pones el 1 de rigor y a
disfrutar

A empezar a tirar líneas esta semana.
Salu2

"KoLOBOS" <we...@wert.es> escribió en el mensaje

Daniel

non lue,
5 mai 2003, 04:16:0705/05/2003
la variable de sistema "mbuttonpan" cambia entre encuadre y zoom a menu contextual.

ochaf

non lue,
26 mai 2003, 14:33:0226/05/2003
¿Y los Logitech en el Acad 2002 para W98?

> Muchas gracias por la ayuda, con la variable q me habeis dado he
> solucionado el problemilla :-D
> adeuuuuuuuuuuuuuu

nelsonc...@gmail.com

non lue,
21 nov. 2013, 22:45:5221/11/2013
buena me salvaste de una gracias :D

ginoma...@gmail.com

non lue,
27 févr. 2018, 11:41:1727/02/2018
El lunes, 5 de mayo de 2003, 3:16:07 (UTC-5), Daniel escribió:
> la variable de sistema "mbuttonpan" cambia entre encuadre y zoom a menu contextual.

Super

Esa era la respuesta clave

Muchas gracias

Me salvaste la vida

robert...@gmail.com

non lue,
12 juil. 2018, 16:11:0712/07/2018
gracias....me salvaron con el mbuttonpan..graciasssss

sinostr...@gmail.com

non lue,
12 août 2020, 14:41:3112/08/2020
mi raton tiene mas botones, como le asigno esa funciona a otro boton del raton? la rueda es muy dura y se usa demasiado.
0 nouveau message