J.Valbuena escribió en mensaje <6a9t8i$ef...@goliat.sim.ucm.es>...
>Hola, otra preguntita ¿Se pueden calcular sumas parciales de los registros
>que tenemos dentro de un grupo? En caso de poder ser ¿Como sería? Muchas
>gracias...
>
Se puede siempre que exista un criterio que agrupe esos parciales de grupos
en otro grupo (por ejemplo dentro del grupo Vendedores, que agrupe por cada
vendedor y por cada albarán o factura de éste) y la filosofía no es otra que
crear un pie para ese grupo y en él crear el campo calculado (TextBox
p.ej.). También se puede si esos parciales de registro cunplen reglas fijas,
como que cada parcial tiene el mismo número de registros, etc
> Hola, otra preguntita ¿Se pueden calcular sumas parciales de los
> registros
> que tenemos dentro de un grupo? En caso de poder ser ¿Como sería?
> Muchas
> gracias...
Lo tienes que hacer con un informe (o conun formulario que tenga un
subformulario del que hagas las sumas). En la vista de diseño del
informe, en el menu ver, te metes en "Agrupar y ordenar". En el pie del
agrupamiento donde quieres calcular el subtotal, pones un control con la
función suma del campo que quieres.
Saludos
--
"If travelling by plane is 'flying' then travelling by boat is swimming.
If you want to experience the environment, get out of the vehicle."