Base de datos Access 2003

Miguel A. Alvarez

Buenas, tengo una base de datos creada con el Access 2003 que es una Agenda de direcciones, tiene un monton de tablas, controles, listas desplegables y demas, y me funciona perfectamente en el access 2003 y el 2007, pero ya si abro la bd con el access 2010 64 bits ya no funciona, no van los controles, es raro, teneis alguna solucion???

Pedro Olivares

--
MS Access tiene una opción para importar registros...Import. Es más seguro ya que el motor de Access se encarga de la conversión.