Hola, que tal?, les escribo por que estoy tratando de hacer una base
de datos con sus formularios, reportes y demas, para un trabajo de la
universidad, se trata del Control y Administracion del Transporte
Colectivo, les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar para tomar
ideas o proporcionar un ejemplo para tomar de base.
Gracias