Impresora Laser a color

Pera Limonera

Sip, yo tengo una HP Color LaserJet 8550 PCL 5C poscript, hasta A3
Han buscado, comparado y me han traído esta, ha costado un güevo y parte del
otro (+ de un kilo) y está bien...
He pasado de una Epson Stylus color 3000 a esta y sinceramente creí que la
láser sería + rápida, pero me vale :D
La calidad (600) es muuuuuuuy buena (sobre todo para las fotos de las
cámaras digitales).
Los toner preguntaré...
Bueno.... a pasar buen fin de semana

98t2vl$s5l$1...@talia.mad.ttd.net...

Javi

Chaos Agent

Javi wrote:

> ¿Alguien de vosotros ha probado una impresora laser a color?

Si, Tektronix

> ¿Cual es la mejor?

La mejor es un modelo de una marca que me temo no podremos adquirir, aunque
los modelos más económicos de dicha marca no serán necesariamente los
mejores de su categoría. ;-)

> ¿A partir de qué precios vale la pena comprarla?

Las tienes decentes en 200 mil y algo o algo emjores en 300-400.000. Eso
sí, Din A4

> ¿Es buenísima la calidad?

Júzgalo tú mismo, para areas sólidas por supuesto, para "calidad
fotográfica" tiene que ser un modelo de alta resolución, lo mejoran algunas
de chorro de tinta sobre papeles de calidad y por supuesto lo mejor es la
sublimación y las que llevan Fiery.
Ventajas de la laser: velocidad y no penetran ("mojan") el papel, la
calidad de éste, tiene mucha menor importancia (y sobre todo coste) que en
las de inyección o chorro de tinta.

> ¿Y los toners... se gastan pronto, son muy caros?

Duran bastante, en función de la cantidad de area a imprimir y la cantidad
de tintas necesarias para reproducir mezclas de colores. entre 2.000 y
6.000 ó más copias.
Un juego de tóners pasa de las 100.000. (Nada menos!). Pero relativamente
el coste por copia es menor que las de inyección. Pregunta a quien use una
Epson/HP,.... cuantos copias saca por cartucho, tienes que saber y tener en
cuenta el area total impresa (5%, 20%, ... 100%).

Saludos

> ¿Etc..?
>
> Javi
> Torremanzanas

Chaos Agent

Ttiene Adobe PostScript 3?
Si, bueno, entonces la coas no está tan mal, por ese mismo precio hubiera optado
por una Tektronix, quizás la calidad sea algo más alta, resolución 1200ppp,
aunque la construcción, fiabilidad y mantenimiento de HP es difícil de mejorar.
Saludos

Pera Limonera

PO ZÍ, tiene Adobe PostScrip 3
^_^

Chaos Agent <fpla...@nexo.es> escribió en el mensaje de noticias
3AB32706...@nexo.es...

servicio...@inklaser.mx

ola una impresora buena y de calidad es la hp deskejet advantage 2515aio es una de las impresoras multifuncionales mas recomendadas puedes checar en la pagina www.inklaser.mx aparte de que son buenisimas tmb algo economicas
tmb puedes comunicarte al tel 01-646-178-08-00 contamos con envios de 24 hrs
saludos