Canal #photoshop del IRC-Hispano

EuroCC

Hola chicos...
estoy intentando abrir un canal tematico sobre el diseño grafico en general y sobre photoshop, donde poder hablar de los problemas que los usuarios de photoshop, como de otros programas, encontramos mientras trabajamos....necesito el apoyo de todo el mundo...por lo meno de 9 buenas almas que desde cualquier canal de IRC escriban: /msg creg apoyo #photoshop
Esto solo para apoyar la creacion del canal.....no dejamos que este sea un canal fantasma como el #dis_grafico.... un forum de discusion en vivo puede ser muy util para solucionar muchos problemas.....entrais a ver de que vá este canal, desde un cualquier client de IRC solamente tecleando /join #photoshop .... os espero numerosos a mi nuevo canal de las artes graficas...!!!!

bln...@gmail.com

El miércoles, 1 de septiembre de 1999 09:00:00 UTC+2, EuroCC escribió:
Yo me apuntaria
Saludos
isabela