Cosas sobre el cielo de Madrid...........................................................COSAS RARAS

Eloy Anguiano

col...@arrakis.es wrote:

> [...]

> al tratar de afinar con los prismaticos, la descripcion que haria seria la de una especie de "pandereta
> volante" que esapareció detras de las nubes con un rumbo aparentemente diferente del anterior.

> Rumbos: la primera luz, se dirigia como desde la casa de campo el dirección a la plaza de españa y despues
> hacia el sur hasta que presumiblemente desaparece detras de las nubes ó porque apaga sus puntos de luz, la otra
> yo diria que venia desde Chamartin en dirección a la casa de campo.
>
> Los rumbos son aparentes ya que estan observados desde la explanada de Hiprecor.

Me gustaria saber como se pueden poner estas chorradas aqui. Con 5
millones de madrileños, no te parece un poco absurdo que solo tu y un
par mas (si es que aparecen) hayais visto esas "luces extrañas"? Piensa
y deja de mirar tanto al cielo que mirar tanto tiempo para arriba crea
alucinaciones.

--
| Eloy Anguiano Rey |

mar...@sci.net

> ¿Alguien ha podido observar este ó estos fenomenos?
>
> Me gustaria intercambiar opinión.

Vengaaaa, no disimules. Seguro que trabajas en el ministerio
de defensa y sabes perfectamente lo que era, por eso estabas
a esas horas preparado con los prismáticos, no ?

En efecto, se trataba de los hombrecitos verdes que a esa hora
tenían una cita con el ministro.