Mirad lo que he encontrado en El Periódico de Cataluña ja ja ja ja ja

1 view

Fantomas

La humanidad, este teatro de marionetas sin rostro embozaladas hasta en
las playas y los bosques que aplauden a sus carceleros; humanidad
imbécil sin raciocinio ni espíritu crítico alguno, esclava de las élites
que les llevan directamente al matadero inoculándole una vacuna tóxica
experimental y que esta imbécil humanidad acude encantada a inocularse y
es más: nos tratan de locos a quienes pensamos por nosotros mismos de
manera racional, nos hacemos, preguntas, y no pasamos por el aro.

¿Como podría aburrirme en este gran teatro en el que se ha convertido el
mundo actual lleno de imbéciles marionetas?

ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja

Os dejo el extraordinario mensaje de un forero que firma como andorra 3
publicado en los foros del Periódico de Cataluña que de forma magistral
expresa la imbecilidad que estamos viviendo el todo el planeta.

ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210828/covid-dia-catalunya-28-agosto-12023039
(Autor del siguiente mensaje andorra 3)

andorra 3 • an hour ago
Extraterrestre: -He oído que en la Tierra está sucediendo algo terrible.
Humano: - Si, terrible!
e -Explícame. Qué sucede exactamente?
h -Estamos en el medio de una voraz pandemia mundial.
e -Oh, eso es una desgracia.
h -Si! Para protegernos, nuestros gobiernos nos han encerrado en casa
por meses,
no hemos podido estar con nuestras familias ni amigos, debemos usar
mascarilla y
han cerrado nuestros negocios.. Éramos felices antes de todo esto.
e -Entiendo. Cúanto sufrimiento. Perder la libertad es una desgracia.
h -Si! Y la economía está destruida. Mucha gente ha perdido su trabajo.
Y el gobierno
se ha endeudado a niveles nunca vistos antes. Nuestros nietos pagarán
todo esto.
e -Esto es terrible.
h -Si. Y lo peor de todo es que ha muerto mucha gente.
e -Por todo lo que me cuentas, ya me lo imaginaba. Cuanta ha muerto?
h- Muchísima.
e -Pero cuanta exactamente?
h -Esta enfermedad tiene una mortalidad del 0.02%. La mayoría son gente
anciana con patologías previas.
e -Me estás diciendo que el 99,98% de los humanos estáis a salvo de morir?
h -Así es.
e -Si esto es así, porque os están quitando vuestras libertades,
vuestros trabajos y
vuestra forma de vivir?
h -Pues.. pues no lo sé. Nos dicen que todo es por nuestro bien, para
protegernos.
e -Pero esto no tiene ninguna lógica.
h -De hecho, ahora que lo dices, muere más gente por fumar que por esta
enfermedad, y el mundo nunca se había parado por ello.
e -Yo pensaba que los humanos érais seres racionales.
h -Bueno, no siempre. La triste verdad es que, en el pasado, ya nos hemos
comportado muchas veces de forma irracional.

-------

Todos mis respetos por las personas que han sufrido o están sufriendo
por culpa de estas enfermedades.

----

(Tasa mortalidad: datos USA. fuente Johns Hopkins University a fecha
23/8/2021 / Muertes tabaquismo: 60.000, datos España 2019 / Muertes
covid: 53.000, datos España a fecha 23/8/2021 anualizados)

Compartir ›