La teoría de la evolución dice que venimos de un pez.(Pero yo me pido ser sirena oye, puestos a pedir......)

libera

Bueno, la teoría de la evolución dice muchisimas cosas.

Entre ellas, que somos el resultado de muchas microevoluciónes que se
convirtieron
en macroevoluciónes, convirtiéndonos de simples sopas, (no de pollo) a
humanos.

Entre los ingredientes de la sopa podemos encontrar al pez,
podríamos poner de ejemplo, al celacanto quizás,
y depende como se mire, si con un ojo del medio del culo, o con los
ojos
de la ciencia.

Para empezar la teoría de la evolución lleva un cacaco maravillao.

No quiere meterse en la camisa de once varas del origen de la vida,
y de hecho no explica el origen de la vida,
pero se atreve a decir que surgimos de la materia inerte.

Y yo me pregunto, si era materia inerte
¿alguien estaría allí para fijarse si ésta se movía o algo?

Bueno, no me imagino a nadie esperando que la sopa (quizás de
gallina)
se mueva por arte de magia, pero puestos a dar explicaciones,
me las dén,

¿porqué la sopa, se movió hasta el extremo de llegar a hacer un pez?

¿Y porqué salió un pez y no una sirena?

Y puestos a que me expliquen, me digan también si ése pez, tenía
parientes oye.

¿Cómo se reprodujo el primer pez?

¿Quizás el pez se "cloneó" solito?

¿Del pez salió otro pez que se multiplicó como hizo Cristo con los
panes y los peces?

Porque aqui dicen que si copiamos textos, que si clonamos ideas......

Porque a mi me piden explicaciones de porqué Adán tuvo 3 hijos,
y que si Eva tuvo después más hijos, que si sus hijos se pusieron a
parir,
.......... más hijos, bueeeeeeeno......

Pero es que la teoría de la evolución tiene tela, tú.

Primero dicen que si el huevo, después que si la gallina, después que
si el pez,
después que si el gallo.....pero aqui nadie ha reclamado ningún
ancestro.

Todos los evoluciónistas dicen que somos animales, y que nuestros
ancestros son los monos
pero a nadie le gusta que le llamen cerdo, burro, mono, macaco,
gusano, buitre, carcamal, pulpo, camello, víbora, pajarraco, o
gallina,

¿¿¿ por que???? ¿no será porque no somos animales en el sentido de que
somos muy distintos
a ellos?

cualquier alusión a un animal
aplicada al ser humano es tomada como un insulto muy grave...

¿No tendrá ésto nada que ver con los huevos?

Si, lo digo porque nadie ha tenido huevos de explicar nada sobre el
origen de la vida.

Y éso que llevan más de 200 años investigando......o más.

Ahora dicen que llevarán una nave a Marte, porque dicen que el origen
de la vida,
puede ser de origen extraterrestre.....

Y si tenemos ancestros extraterrestres,
¿cómo se supone que les podemos llamar?

¿abuelito extraterrestre sideral? ¿Y el abuelito extraterrestre
sideral tenía padres?
¿cómo se multiplicaron? ¿cómo se reprodujeron?

¿encontrarán éstos otros archi-ancestros salidos de otras galaxias y
así
sucesivamente hasta morirse de aburrimiento?

Bueno, quizás cosas más extrañas se han dicho, pero lo que si tengo
claro que a cualquier extraterrestre que se declare abuelo mio,
le voy a pedir un carnet de indentidad.
Por si las moscas.
No sea que nos quieran quitar el espacio terrestre y apoderarse de
nuestras
mentes.....

Oye, pero si el pez, tenía parientes, y no se clonó,

¿salieron todos los peces a la superficie del planeta y se dijeron:
vamos a poblar el planeta y nos multiplicaremos como Dios manda?

¿o quizás las discotecas estaban cerradas y se apagó la luz para que
hubiese ése año una multiplicacion masiva de huevos de peces?

¿oye, y si no existían las discotecas antes que los peces vinieran al
mundo?

¿pero si no fué el huevo antes que la gallina, quién fué primero?

¿el abuelito extraterrestre sideral, la sopa (de pollo o de gallina)
el huevo,
los peces, o quizás un tío mío que venía de Zamora?

Vamos a ver que alguien me lo aclare.

A ver si yo tengo que dar explicaciones de todo y a mi nadie me las
dá.

Vamos a ver, empiezo por el principio de la pregunta.

¿aqui quién tiene huevos para decirme de dónde cojones venimos según
la ciencia?

Irving Josue Angel Zarate Morales

Hay muchísimas teorías sobre el origen de la vida, algunas basadas en conclusiones científicas, lógicas, espirituales, y algunas sacadas de algún vistazo a la tierra, nadie estaba ahí para ver si la sopa que dices se movía o hacia algo, a mi parecer, la teoría de interacciones simples es la más apropiada para mi porque hay procesos físicos que pudieron impulsar a que la materia se comportara específicamente de estas maneras en que se comporta, ¿Que quién hizo tales reglas físicas? Yo si creo firmemente que fue DIOS en su plan perfecto, ahora bien, las 4 fuerzas que rigen nuestro universo que son electromagnetismo, gravedad, fuerza nuclear fuerte y nuclear débil contribuyeron a que la materia, por ejemplo, formara compuestos químicos, tales como sales en cometas, asteroides hasta tales compuestos como azucares (Glucosa) y aminoácidos o péptidos también en estos cuerpos siderales, estos datos están comprobados por un tipo de espectro de luz que desprenden los elementos cuando se les revisa y marcan ser los que se sospecha tienen. Ahora bien, a mi no me inquieta tanto el origen de la vida sino específicamente tu caso, pues tu devoción al inconformismo y también hasta cierto punto reclamo para mi que demuestra que no te sientes satisfecho y hasta el momento aún no has conseguido tu lugar o propósito en la vida, créeme, yo me sentía igual, pero DIOS solucionó TODO, en su debido momento yo creía que creer en DIOS era como un sedante, como un placebo de la realidad, pero amigo mío, pon a prueba tu fe y compruébalo, DIOS ES REAL. Y quiero que sepas algo amigo o amiga, DIOS tiene un lugar para ti, para todos los que quieran, síguelo!!! EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Se parte de nuestra familia, de la Única Verdad. Abrazos y que DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!!