17 años despues. yo y manuel iglesias perez. el predicador del siglo XXI.

dioscri...@outlook.es

El patíbulo para traidores.

1 mensaje de 1 autor

Manuel iglesias pérez

28/10/13

La perfección universal. en astro física. ›
El patíbulo para traidores.
1 mensaje de 1 autor

yo (elcampillero y manuel. cambiar)
19/09/09

[...]

Como puede ser, que personas que se tienen por seres racionales,
expertos en materia matemáticas, que estos estén tan distante de la
razón.

No encontré en mis 74 años, seres tan serrados de sentido común y tan
dominado por la envidia y el odio, como todos estos que se tienen por
dioses en este planeta tierra, al igual que ante años se lo creyeron
los Faraones.

Estos científico tienen el complejo de superioridad, y mi experiencia
que he obtenido a bases de entrevistas con ellos, he llegado a
comprende, que estos son seres fuera de la órbita muy distante, de la
de los seres humanos.

No me extraña que estos tipos, fueran siempre un peligro para la
humanidad. Tanto en asuntos políticos, sociales y religiosos. 10 años
llevo luchando contra esta calaña, y todavía no he encontrado en la
superficie del planeta, a un solo científico del que yo pueda decir.
¡Este es un científico de pura cepa! La cosa tiene cojones. He
publicado en Internet, en los grupos de ciencia en el google y en
hotmail, más de tres mil mensajes, y pendiente estos 10 años no
encontré a ni un solo científico que el demostrara tener un poco de
sentido común y de entendimiento.

Que prueba más convincente puede existir, cuando en 3 mil mensajes he
acusado al mundo científico de traidores y de cobardes, y estos,
guardad silencio y se esconden como ratas.

¿De que coño huyen estos empedernidos? Pues de una sola cosa. Huyen de
una fuerza constante, la fuerza filosofal la cual une el todo. K.
3580000. La bomba atómica contra la ciencia del siglo XXI.

Jamás en la historia del ser humano, se escribió más contra un imperio
de tiranos corruptos, que en estos 10 últimos años.

Ya lo eh dicho. El tiempo es ley justicia y juez. Y el tiempo se
encargará de condenar a estos traidores, acusados de alta traición. Y
la alta traición, siempre se paga en el patíbulo. Dios perdona, yo no.
El que a hiero mata a hiero muere.

Firmado. Manuel Iglesias Pérez. elcampil...@gmail.com Jerez. 19/9/2009. publicado barias veces.
[...]

manueligles...@gmail.com

Continuación. Al mensaje anterior. Dios. El Rey de las fuerzas constante.
La fuerza activa de Dios. Ella es proporcional al tiempo en segundo lineal. Al cuadrado. Dividido por la densidad en gramo. De la órbita que estemos explorando. En esta ocasión. La Órbita Del planeta terrestre. Tiempo en segundo lineal. Que la tierra tardaría en recorrer el radio de la órbita. El cual es la distancia entre el sol y la tierra. 1,496 * 10 + 8. Kilómetros.
La densidad de esa órbita. 1,4195 * 10 – 7. Gramos.
Tiempo en segundo al cuadrado. Que la tierra tardaría en recorrer el radio de la distancia sol tierra. 5,022 * F.6 * 5,022 * F.6. Y dividido por la densidad de la órbita esférica. 1,4195 * 10 – 7. Gramos. = a la fuerza activa de Dios. = 3580000. Esta fuerza compárese en millones de órbitas. Y posible mente en miles de millones. Las orbitas de los satélites. Son igualmente, proporcionales a la fuerza activa de Dios. 3580000. Ósea. La órbita de la luna sobre la tierra. Es igualmente proporcional a esta fuerza activa de Dios. Esas órbitas. En planetas y en satélites. No tienen masa. Es una potencia que transmite el cuerpo centrar. Bien en los planetas. Como en los satélites. Y la constante 3580000. Siempre proporcional. Al tiempo en segundo linéala. Al cuadrado. / Por la densidad en gramo. Este descubrimiento es. El mayor descubrimiento en física astro física. De todos los tiempos. 19 años hace ya que la cien huye de este descubrimiento. Ya tengo 83 años. Y la ciencia está esperando mi muerte. Para luego sacar de esta fuerza constante. Una película como siempre hacen sobre un descubrimiento cualquiera. La edad y mis entrevistas en academias de ciencia tanto en París. Como en otras naciones. Esto ha evitado. De que me metan un tiro en mi cuerpo. 19 años desde que publiqué a este descubrimiento, y sin encontrar ayuda de ninguna parte. Pues es bastante sospechoso. De parte de la ciencia. Pues siempre está la ciencia en expectativa. De los nuevos descubrimientos. Para poner la ciencia, su puto final. Esta fuerza es un descubrimiento. Y por este descubrimiento se encuentran a 23 otras fuerzas constantes a esta. 3580000. Con sus múltiplos y con sus submúltiplos. Ya lo he Dicho. Una fuerza que está en todas parte. En el sistema enviar sal. En el sistema. Atómico. En el cosmos infinito. Y en la explosión del universo. Si esto no es el mayor descubrimiento de todos los tiempos. Pues que la ciencia publique la existencia de Dios. Por miles de millones de veces. Como yo lo he descubierto. Para superar a este descubrimiento. La ciencia tiene que descubrir algo que me supere, con billones o trillones de veces.
Existe la fuerza activa de Dios. 3580000 * F.12. Átomos en el sistema universal. Y No está tampoco, descubierto por la ciencia. Y esto ya no habla de millones. Sino de una cifra que equivale 4432, * 10 + 78 ceros. Después de la coma. Y el volumen del universo, en su elasticidad máxima. Dividido por este número de átomos. El resultado es. La fuerza tridimensional = 1053,66 * 1053,66 * 1053,66 Las obras de Dios. Son más que perfectas. Son milagros. Donde la materia obedece a Dios. Solamente ver a estas dimensiones. Entran ganas de dormir. Y no despertar del sueño eterno. Con ellas creó Dios a la luz. Llegaría el año 3000 y no conseguirían descifrarlas. Y non la luz. Dios creó al sonido. Todo se comunica mutuamente entre sí.
Mis saludos.
Correo electrónico. manueligles...@gmail.com
Para comprar a mí libro. Descubrimiento contemporáneo. Y mis pinturas y dibujos. Puede dirigirse al Editorial. in...@libro.cc